Alboraya, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Nunca pensé que me casaría, hasta que apareció la persona adecuada...y aquí estoy, preparando nuestra boda con una ilusión que no esperaba.
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4019 días
Hola chicas!!! Me ha surgido una duda sobre en qué mano se lleva el anillo de pedida. Había leido en algún sitio que se pone en la derecha y el día de la boda se cambia a la izquierda para dejar sitio a la alianza, pero también leí que se pone...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4034 días
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me han comentado que ahora está muy de moda llevar...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4038 días
Hola, bueno os explico un poco. He creado este debate por que debido a muchos comentarios que he leido en otros muchos debates me he decidido a buscar mi vestido soñado en aliexpress y la verdad es que he encontrado uno que me ha encantado y a un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4039 días
¡Hola chicas! En la tienda Virginia's en Nuevo Centro están de liquidación por cierre y tienen todos los vestidos a 150€, por si alguna está interesada en pasarse. No sé cuántos modelos tendrán, ni qué tallas,pero el del escaparate es bonito
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 4040 días
Quien lleva ramo de novia clásica como son? Yo voy clásica y me gustaría meterme algún color que resalte nose como hacerlo.
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4043 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4045 días
Me gustan los estilos de novia tipo casual improvisada rollo "todos los días de mi vida", en plan falda y blusita luego con el ramo y un tocado sencillo ya tienes look de novia mucho mas que vestido tipico, otra opcion es conjunto de pantalon blanco...
Subí una foto en el post de Cyn
Hace 4070 días
Hola chicas, se que ya hay debates de esto pero me estoy volviendo loca. Ando busca que te busca unas cuñas curiosas para novia, ya que las quiero para poner todo el dia ( no quiero tacones). Ya mire en yoland cris, charo ruiz, enepe, eduardo...