Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
Los que mejor pueden hablar sobre mí son los que me conocen, yo diría que soy una chica sincera, simpática, leal, amiga de sus amigos...
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3719 días
Alguien me puede dar alguna idea de donde llevar las arras? ? Las va a llevar mi sobrina de 6 años... y no se muy bien que darselas... una caja? Una cesta? Una bandeja?? Esty hecha un lio.. no m gusta nada de lo q veo...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3719 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3720 días
Buenos días, tengo un pequeño gran problema no me hago a la idea que vestido irme a probar x el miedo de que no me valgan o me vea horrible, xq claro veo todos los vestidos en modelos delgadas y no en talla 46, alguien se casa con esa talla??
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3723 días
A parte de los alfileres, regalos y puros que podría hacer para sorprender a todos al entrar al salón del banquete? Tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de *patricia*
Hace 3734 días
hola a todas! necesito vuestra opinión! Hemos elegido las alianzas, bueno mas mi chico que yo, son las dos iguales pero en la de mujer tengo la opción de ponerle un brillantito. No se que hacer, porque me gusta de las dos formas. alianza alianza con...