Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
Los que mejor pueden hablar sobre mí son los que me conocen, yo diría que soy una chica sincera, simpática, leal, amiga de sus amigos...
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2549 días
Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto grande. Foto mediana
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3015 días
A las que ya estais casadas o quienes tengan foto de su padrino vestido. No tengo ni idea de como vestir a mi padre. Tiene 60 años, el pelo blanco, mide 1'60 y esta adelgazando pero aun asi es gordito. El novio va de esmoquin azu, no veo a mi padre...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3170 días
Buenas tardes!!! Como va lo que queda de verano??? Alguna de las que habeis pedido el periodico de tu dia, me podria contestar a una dudita que tengo???? La portada de dicho periódico, aparece con fecha de la boda en si de vuestros padres??? O la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3185 días
Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me enseñan fotos no me veo. Me podrían ayudar subiendo...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3212 días
Buenas de nuevo Pues hoy estoy a tope con ideas para la boda!! Y me ha surgido una duda Quisiera entregar a cada invitado una tarjeta de agradecimiento situada en las mesas del banquete pero he visto por internet que se suele poner alguna foto hecha...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3212 días
Hola chicas necesito ayuda pliss. Ando como loca buscando una peineta de nácar blanca y e encontrado una preciosa pero creo que ya la tienda donde las hacían no esta porque no publican desde 2015. Nose si alguien sabe de algún sitio donde las vendan...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3316 días
Hola, ayer tuve mi prueba de peinado y pensamos que me quedaria bien dos peinas de nacar para acompañar el peinado, pero por mas que busco por internet no encuentro nada, he visto hoy una en una tienda pero solo habia una y al ser pequeña se ve poca...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3317 días
Holi,preciosas!!Necesito de vuestra ayuda!! Y se que por aquí hay buenas "rastreadoras" jejeje. No encuentro estas figuras para la tarta y me encantaría alguna de las dos,aunque me gusta más la que sale la Bestia,jejeje. Si alguna las ha visto...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3323 días
Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del pelo... y es aquí donde os necesito, me podéis dar...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3385 días
Buenos días chicas/os!!! Alguien sabe de algún proveedor o persona que haga como fotocoll la furgoneta hippie? Estoy encanprichada con ese diseño y no se como encontrarloGracias !!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3453 días
Buenas chic@s!alguien me puede dar ideas de que detalle hacer a los invitados para que lo tengan en su plato cuando se sienten a modo de agradecimiento?que no sean las mariposas ni las piruletas por favor pq por mi zona esta muy visto ya, muchas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3458 días
Hola chicas quiero hacer a mis papis lo del periódico de tu día.. alguna que lo tenga y me aconseje si papel o lienzo?y si papel q características mejor? En blanco y negro más chulo?nose como cojerlo . gracias de antemano
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3471 días
Pues eso chicas,alguien sabe de donde son estos pendientes,o alguno muy similar? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3554 días
Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le veo con recogido xq nunca siempre llevo el pelo...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3633 días
Sobre gustos, colores; pero a mí no me gusta ni el cojín de los anillos ni las cestas o bandejas para las arras. Tengo alguna que otra idea para no usarlos y hacerlos yo completamente distintos. A alguien le ocurre lo mismo o sabe que otras cosas se...