Ir al contenido principal
Stirling
Stirling

Jaén, Jaén · Desde Diciembre del 2014

Los que mejor pueden hablar sobre mí son los que me conocen, yo diría que soy una chica sincera, simpática, leal, amiga de sus amigos...

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3167días 8hrs
I
Destruir los embriones que ya no vas a necesitar
Isbchy, El 23 de Mayo de 2020 a las 14:54

Hola, me hice una FIV en una clínica privada para tener a mi segundo hijo porque se suponía que era imposible que pudiera quedarme y al final me quedé embarazada de manera natural, y resulta que tengo...

Maria Peke, lunes 1-Jun-20 12
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
M
Cojín mimos para cabeza plana
May, El 27 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hola mamis! Me he decidido a abrir este post para que me contéis experiencias usando el cojín mimos. Mi niña tiene 13 semanas y llevamos un mes usándolo porque tiene la cabeza un poco plana en la zona...

Raquel, martes 29-Jun-21 37
Natalia
Anticuerpos antitiroideos
Natalia, El 30 de Enero de 2020 a las 17:48

Alguna ha conseguido un embarazo a término teniendo los anticuerpos antiperoxidasa altos sin tratamiento para ello? Yo los tengo altos y no le dan importancia porque tengo la tsh bien. Tengo un niño...

Stirling, viernes 7-Feb-20 6 2
A
Postparto coágulos
Anna, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:26

Hola chicas El día 22 de enero fui mamá, estoi en la cuarentena y algo preocupada x el sangrado. Hace 3 días q apenas mancho y hace un momento he notado cm una burbuja de aire y ha salido cantidadde...

Anna, martes 4-Feb-20 2
Sara
Aumento de peso primer trimestre
Sara, El 26 de Enero de 2020 a las 10:10

Hola chicas abro este debate porque estoy de 10+4 y mi mayor miedo es que no he cogido nada de peso.... si que es verdad que tengo nauseas y que si como mas de la cuenta acabo vomitando, este es mi...

Mt Raquel, miércoles 11-Mar-20 51 1
Maria
¿Descuentos ivi Valencia?
Maria, El 7 de Agosto de 2019 a las 22:13

Hola chicas: Sabéis si en el IVI hay algún tipo de descuento en los tratamientos por pertenecer a algo, no se, he leído en algún foro que por hacerte socia de la Red de Infertiles (una asociación) te...

Alaya, lunes 20-Ene-20 16
Alice
Experiencia en Ivi Madrid
Alice, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:45

Hola. Estoy empezando mi aventura en Ivi Madrid y no he encontrado un foro sobre ellos, y me gustaría conocer experiencias de parejas q estén en el proceso ahora, o q ya lo hayan pasado, y puedan...

Alice, domingo 13-Ago-23 76
Marta
Tomas de biberon
Marta, El 13 de Diciembre de 2019 a las 18:35

Buenas tengo una niña de 22 dias , solo toma biberón y me gustaría saber aprox cuanta cantidad toman los vuestros . Ella más de 60 no tolera si le intento dar más me lo echa . Pero los médicos me...

Tania, domingo 15-Dic-19 3
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Lidya
Chicas con Heparina en el Embarazo, ¿me podéis ayudar?
Lidya, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Hola a todas de nuevo!! Recurro una vez más a vosotras porque en mi caso estoy con Innohep 4500 una vez al día y estoy de 7 semanas. Mi duda es si siempre es necesario ir subiendo la dosis a medida...

Stirling, lunes 9-Dic-19 9
Lidya
Heparina Innohep 4500 dónde pinchar???
Lidya, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Hola chicas. Os escribo porque estoy de bajonazo. Llevo ya unos días pinchándome, mañana haré una semana, y hoy me dolió el pinchazo horrores 😞😭 lloré y todo. Son pocos días y ya me veo la tripa que...

Isthar, lunes 18-Nov-19 35 1
Marta
Experiencia tras legrado
Marta, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía...

Salle, miércoles 26-Feb-20 84
Beatriz
Curva larga
Beatriz, El 23 de Abril de 2019 a las 15:15

Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice...

Saray, domingo 10-Nov-19 23
Sara
¡Sigue tú!
Sara, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:50

pues en mi caso es un julio con un agosto y vamos a tener un enero 😊😊

Gloria, viernes 25-Oct-19 17
Isthar
Regla y bajón
Isthar, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:04

Nunca pensé que algún día escribiría un debate así. Os he leído a muchas de vosotras buscadoras, tristes cuando os ha venido la regla, y a mí me ha pasado hoy. Tuve un aborto en Junio y volvimos a...

Sisecallaseelruido, jueves 26-Sep-19 7
Neskita84
Bebés de alta demanda
Neskita84, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...

Amets, lunes 9-Ago-21 54
A
Biberon con cuchara
Anna, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:58

Buenas noches chicas , veréis tengo una colección de biberones en casa .... me incorporo al trabajo y tengo que dejar a mi pequeñajo en la guarde . Pues bien , no hay manera no quiere ningún biberón...

Daniela, viernes 13-Sep-19 10
Sara
Consejos para comprar la talla adecuada
Sara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 20:46

Hola mamis y futuras mamis, Pues de aquí poco tengo pensado empezar a comparar poco a poco ropa para la pequeña y quería consejos a la hora de como eligir la talla, por ejemplo ayer vi una oferta de...

Marta, sábado 7-Sep-19 10
Lely
Ir al dentista embarazada? o despues del parto?
Lely, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:09

Buenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela....

Srpa, jueves 29-Ago-19 24
L
Testigo de boda Móstoles
Lorena, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:36

Buenos días, me ha surgido una duda, a ver si alguien me pude ayudar, nos casamos por lo civil. ahora en septiembre abrimos el expediente matrimonial y nos piden 1 testigo... el día de la boda, viene...

Maribel, lunes 19-Ago-19 26
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Yénifer
Buscadoras con Tiroiditis autoinmune (hashimoto)
Yénifer, El 4 de Junio de 2019 a las 13:38

Buenas chicas! Me llamo Yeni, 36 años, tengo una nena de 3 años y ahora queremos darle un@ hermanit@. Me han diagnosticado el hipotiroidismo subclínico, Tiroiditis autoinmune o Tiroiditis de hashimoto...

Gara, viernes 19-Mar-21 31 1
Cristina
Miedo a un nuevo embarazo
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:18

Hola chicas, sonará raro el título pero esque tengo un nene que hace 4 meses la semana que viene y desde que mi gine me dio el alta no para de pensar si me volviera a quedar embarazada ahora mismo me...

Cristina, lunes 27-May-19 10
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Sara
Nauseas remedios
Sara, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:27

Hola chicas, Pues como pone el titulo lo estoy pasando bastante mal con las náuseas, se que es lo más normal cuando estas embarazada pero se me junta el hecho de estar trabajando en una cocina... Y...

María, sábado 25-May-19 8
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
S
Test ovulación positivo ?
Sara, El 10 de Mayo de 2019 a las 12:47

Hola chicas alguna me puede decir si en la foto que e subido de los to son positivos ?

Stirling, domingo 12-May-19 1
Estefania
Calambres en el bajo vientre abdominal intermitentes
Estefania, El 12 de Mayo de 2019 a las 10:04

Buenas quería saber si es normal o no los calambres en el bajo vientre izquierdo abdominal estoy de nueve semanas los calambres suelen ser intermitentes no sé si alguna más os pasa , gracias

Sara, domingo 12-May-19 3
J
Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️
Jéssica, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues...

Tilita, viernes 24-May-19 232
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
Gema
Embarazos a partir de agosto 2019
Gema, El 7 de Abril de 2019 a las 01:47

Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana...

Gema, domingo 5-May-19 25

Grupos generales

Inspiración