Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4128 díasy ya solo 77 días!!! Esto esta ya aquí... y anda que no faltan cosas!!! Como por ejemplo mis zapatos.. que horror!!!
Ya tengo vestidoooooo!!! Pensé que iba a ser difícil, pero el segundo que me probe¡¡¡¡
Madre mía me quedan solo 97 días!!! Este lunes voy a ver trajes, por fin!!!!
Participé en el post de Mari
Hace 4149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4153 díasMe gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número
Participé en el post de Sonia
Hace 4153 días