Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Novios y novias de la comu! Sabemos que os encantan las inspiraciones, ¡así que aquí tenéis una más! 😜 Se trata de dos estilos muy diferentes de invitaciones, ¿Te atreves a escoger el que va más contigo? 👇
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Parejas molonas! Sorprender a los invitados en el día B será pan comido con las propuestas que tenemos para ti ❤️️ Y es que una bonita manera de agradecerles su cariño y apoyo es entregándoles un regalo muy especial 😍 Las ideas exclusivas que...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo haréis cogid@s de la mano?
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...