'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díasPues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
Participé en el post de Sara
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1523 díasBuenas noches chicos mi pareja y yo no somos nada de postres y no tenemos ni idea de que sabor poner la tarta que sabor nos recomendais Decirme cual es vuestra favorita
He votado una encuesta
Hace 1523 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Cada vez sois más lxs novixs que os animáis a darle un toque original a vuestra boda escogiendo como temática vuestra película o serie favorita 😍 Y si sois fans de los superhéroes o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola tortolitos! El juego del zapato es uno de los más divertidos para hacer el día de la boda y dar el pistoletazo de salida a la diversión 😎 👉¿En qué consiste? Lxs novixs se colocan sentados espalda con...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola guapas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par...