Ver mensaje citado
Haber yo tengo el pelo el pelo largo hasta la cintura y tengo el pelo nuy lacio y muy finito y al hacerlos así tan flojos y medio sueltos se me escaparían los pelos por todos los lados y al final del día acabaría sin moño y con los pelos como el león de la metro jajaja
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Moni, gracias por tus palabras, y no tengas envidia que todo llega. Disfruta de los preparativos que también son parte de la boda🥰😘
Ver mensaje citado
Hola Sheila corazón Me alegro muchísimo por ti ya por fin te llego no sabes la envidia sana que me da Que por fin te haya llegado el gran día Muchísimas felicidades y mi mas sincera enhorabuena espero y deseo lo pases genial y bueno ya nos contaras y nos enviaras alguna fotillo no? Besos guapa y viva la novia!!!!!!
Ver mensaje citado
Y que tal Sheila ser te veía bien? Yo es que este tipos de peinados no los veo pasados de moda son clásico y siempre estarán ahí mira me han mandado estos para que vea tipos trenzados que te parecen?
La opción 4 me parece muy bonita y elegante, sin duda elegiría éste, Respecto a la pregunta de si repetiría el que ya te hiciste personalmente no lo haría, primero para ir de una forma diferente y que no me gusta mucho especialmente.
como el resto de compañeras, opino que el 4 es el más sencillo de todos dentro de lo elaborado, en mi opinion creo que cuanto menos elaborado sea el recogido más ayudamos a destacar el resto. Además, si es tan "arquitectónico" a la mínima que salga un mechón de su lugar se notará mucho más que con otro mas "natural"
Aun así, tu eres la que reina en tus gustos y has de estar cómoda con tu elección.
Yo he votado por el 4 porque de los que hay es el que más me gusta pero la verdad es que este tipo de peinados no me gustan mucho, son demasiado marcados. Yo prefiero algo más sencillo y natural…estos peinados se llevaban pero ahora no tanto, los recogidos tienen un estilo más relajado. Pero si a tí te gustan adelante!
A mi personalmente me gusta el 4, además me gustan más los moños altos que los bajos, me veo mejor la cara, será porque también tengo 45 años? 😉🤣. El que te hicistes para la boda de tu hermano, yo personalmente no me lo haría, creo que llama demasiado la atención sobre el peinado.
Ver mensaje citado
Si me han aconsejado la trenza de cesta o de canasta y la verdad he visto algo pero no se exactamente como son Si alguna compite sabe como son o tiene alguna foto irme pasando ideas porfis.
Ver mensaje citado
Si lo se, pero sabes que pasa que mi problema es que tengo un pelo muy lacio y muy fino y si me dejo el recogido medio flojo como veo en muchas fotografías se me acabaría soltando todo por que ya me ha pasado en varias ocasiones y al final tengo que echar mano de laca si o si por eso busco algo que ya sea mas fijo y definido.