Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Luna de miel: ¿agencia o por cuenta propia?

Mai, el 18 de Abril de 2022 a las 18:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 38
Guardado

Hola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre suele encarecerse... Estoy hecha un lio, ¿qué váis a hacer vosotros? Y los que ya habéis realizado vuestra luna de miel, ¿qué hicistéis? Agradecería mucho vuestras opiniones ya que es un viaje muy lejos y me da respeto

Por agencia de viajes

72%

302 votos

Lo organizamos nosotros

27%

114 votos

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2022 a las 00:28
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre organizamos por nuestra cuenta… nos gusta poder acceder a sitios menos turísticos también. No sé cuando exactamente van pero tengo entendido que ahora no se puede viajar a Japón por libre, solo en grupos organizados. Igual estoy equivocada pero aseguraros del tema. Nosotros queríamos ir de luna de miel a Japón y lo descartamos por este tema. Pero de esto hace un par de meses, no sé cómo están las cosas ahora.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante cualquier problema tienes a quien recurrir. Siempre hay alguien detrás del teléfono y para mi eso es muy importante, por cualquier cosa se puede venir abajo tu viaje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ir a un sitio de la que hay tantas dudas de vacuna, visados, covid...mejor organizado
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Marzo 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más barato, pero también dudo por la agencia de viaje, la cosa está en que nos fuimos a informar a una y lo miraba en Logitravel, de ahí surge la duda lo miramos por Logitravel en casa y te ahorrarás pasta por lo mismo, la cosa está que seguro si pasara algo es más fácil lo gestione la agencia 🤦
    • Responder
  • E
    Novio Novato Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queríamos ir a Japón en nuestra luna de miel (boda 22/10) y lo estábamos mirando todo por agencia, porque nos da más seguridad. Al final hemos decidido cambiar de destino ya que Japón sigue cerrado y no queremos estar con la incertidumbre de ver qué pasa… ahora estamos barajando ir a Vietnam. Un saludo!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todo nosotros y la verdad que estamos muy contentos. Eso si, antes de reservar nada nos hemos empapado muy mucho de todo. Nos vamos a Bali y llevamos meses viendo vídeos, templos que no te puedes perder, recomendaciones de gente que ha ido (los vlogs en YouTube nos han ayudado mucho), cosas que no se deben hacer, costumbres… hasta taxista de habla hispana tenemos ya!!! Y todo hecho por nosotros. En internet lo tienes todo, pero tienes que invertir mucho tiempo en indagar. Y los vuelos ídem, meses entrando por Skyscanner, comparando desde donde salimos, precio, las horas a las que cogemos el vuelo que más nos interesan… y muchas muchas cuentas Jajaj
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje que quiero que salga perfecto y aparte las excursiones al ir a un país tan diferente no me la quiero jugar
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la que usamos. La encontramos aqui en bodas.net. Seguro que hay más pero no investigamos más después de dar con ellos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciaaas🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Japan travellers, puedes encontrarla aquí: https://www.bodas.net/viaje-de-novios/japan-travellers--e49889

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la agencia online que solo hace viajes a Japón? Gracias!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en agencia no hay nada, ellos se encargan de buscarte todo y que no haya errores, si los hay ellos se tienen que hacer cargo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos hacer nuestra luna de miel en 2020 en Japón y lo teníamos por agencia de viajes. Pero te doy un consejo no digas que es luna de miel. A nosotros nos llegaron a pasar presupuestos de 10000€ luna de miel en Japón. Fuimos a una dijimos que era un viaje a Japón para 2 y teníamos vuelos y hoteles en Osaka, Kioto y Tokio por 3000€ nos faltaba los Jr pass, entradas a sitios, excursiones etc. Pero la diferencia de precio de decir viaje a luna de miel se notaba un montón.
    Nosotros esperamos poder retomar este viaje para 2023 que este año descartamos poder ir por como está el tema frontera aún. Y viendo cómo se comportó la agencia de viaje con la cancelación y que se quedaron 300€ pues igual cogemos todo por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al querer hacer un viaje tan largo a diferentes países y con itinerarios, preferimos la agencia ya que también tenemos el seguro y la asistencia 24 horas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por agencia, es de larga distancia, un viaje muy importante. Comparar precios, sin duda puedes encotnrar agencias que lo hagan mucho mejor que otras.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habitualmente viajamos por libre, como nos vamos de luna de miel este mayo lo reservamos en diciembre, por agencia por el tema de Covid y cogimos un seguro que nos cubre de todo. Y también es verdad que vamos a Egipto, combinado con Jordania, y Egipto recomiendan cogerlo con agencia.Pero para el próximo año yo creo que ya estará todo mejor. Nosotros teníamos un viaje totalmente planeado y reservado de 15 días a Japón en marzo 2020 y lo cancelamos 3 semanas antes porque empezó la pandemia. En blogs como Japonismo tienes mil ideas para montar tu itinerario.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre nos organizamos los viajes y lo cogemos todo por nuestra cuenta, pero para el viaje de novios lo vamos a hacer por agencia de viajes. No queremos dejar nada al azar jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que podemos lo organizamos por nuestra cuenta, salvo en destinos muy concretos donde sea más complicado (por ejemplo un safari, o Egipto).
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que si quieres hacer un viaje tan lejos y dado que es una luna de miel que vas a recordar siempre veo mejor siempre optar por agencia de viajes aunque encarezca un poco el presupuesto.

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por agencia, ya q por cuenta propia me da un poco de miedo
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no salimos del país, por lo que lo organizamos nosotros. Ahora, si fueramos a salir si que lo llevaría por agencia
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un mix. He cogido con agencia y allí ya me organizo yo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me organizo los viajes. De hecho estuvimos 3 semana en Japón por nuestra cuenta pero la luna de miel la hemos contratado por agencia. Tanto por el destino como por el covid y tal
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a NY y Riviera maya.. Un viaje tan potente veíamos necesario coger pir agencia
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como están las cosas…me da más seguridad.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del destino. Si es lejano prefiero agencia.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del viaje, si es nacional lo organizo yo pero fuera de España mejor por agencia
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con agencia: Kenia + Zanzíbar. Al ser un viaje más importante y que tiene que tener excursiones bien organizadas, hemos preferido quitarnos de problemas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para un viaje de luna de miel h3mos decidido que sea por agencia
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta organizarla yo mismo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por agencia de viajes y 0 problemas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la soltura que tengáis viajando y con los idiomas. Nosotros fuimos a Singapur e Indonesia, cogimos los billetes de avión y los días en Singapur por nuestra cuenta, pero en Indonesia no lo veíamos claro, así que esa parte la cogimos con una agencia local que nos organizó el itinerario, traslados, hoteles y excursiones. Siempre podéis pedir algún presupuesto y comparar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración