Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
por cierto....de donde eres??? me has comentado que el turo del sol te pilla lejos. saludo
hola!!precisamente a ribon tambien les pedi informacion. la verdad es que a mi tambien me pilla un poco lejos pero es que solo con ver las fotos que salen en la pagina, es una pasada. cuando sepas algo, por favor mantenme informada
Participé en el post de Jessica
Hace 5676 díasCreé un post
Hace 5680 díasHOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA ES QUE NOT IENE APENAS JARDIN. SI HAY ALGUIEN QUE...
Creé un post
Hace 5683 díasHolaaa a todos haer si nos podeis ayudar un pokito. Y es que el tema está en que fuimos a ver can mont cad y la verdad es que espectacular el sitio, pero claro cuando te dicen el precio te quedas pálida...la verdad, pero parece todo tan...
Participé en el post de Mireia
Hace 5684 díasParticipé en el post de Jomar
Hace 5685 díasCreé un post
Hace 5688 díasHola chicas haber si me podeis hechar un cable y me decido ya porque estoy un poco rallada la verdad. Tampoco se muy bien como funciona esto...es la priemra vez que escribo.. Os comento, nos casamos en 2012, y despues de ver varios restaurantes el...
Participé en el post de Nuria Balsells
Hace 5691 díasParticipé en el post de *estrellita*
Hace 5691 días