Ir al contenido principal
M
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 6hrs
Laietana
Decepcionada con tamara novias
Laietana, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:44

Hola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta. Luego mirando en...

Nuria, domingo 28-Jul-13 48
Elena
Me caso el 1 de septiembre y no tengo pelu!!!!
Elena, El 9 de Junio de 2012 a las 22:15

Vivo en Cerdanyola del vallès y me he encontrado que de 3 peluquerías me han dicho que estan de vacaciones y empiezan el dia 3. He pensado en que alguien me venga a casa a peinar y maquillar o yo que...

Elena, miércoles 18-Jul-12 24
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
Joana
Cursos prematrimoniales barberà
Joana, El 24 de Enero de 2012 a las 19:07

Hola chic@s, El viernes pasado fuimos por primera vez a hablar con la monjita que lleva las bodas religiosas en la románica de Barberà, como nos casamos en septiembre nos ha apuntado al curso...

Joana, viernes 27-Ene-12 9
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
M
Recomendaciones hotel para l noche de bodas!!!!!!!!
Mireia, El 27 de Octubre de 2011 a las 16:46

Holaa chicass, estoy pensando en que la noche de bodas la hariamos en un hotel que estubiese entre granollers y el aeropuerto de bcn, si teneis idea de alguno lo vamos comentando!

Sandra, viernes 28-Oct-11 3
Cristina
Vestido novia!!
Cristina , El 10 de Septiembre de 2011 a las 00:11

Hola!! Tengo otra duda,ahora estoy empezando a mirar vestidos!!!co tengo un gran problema, yo uso una talla grande ropa y se ke xa probar vestidos lo tengo difícil!!ya ke el muestrario son talla...

Lydia, domingo 20-Nov-11 41
M
Ermita o iglesia q esté bien en alrededores de barcelona!!
Mireia, El 22 de Julio de 2011 a las 18:07

Buenass, tengo un problemilla con la iglesia, y es q las iglesias q me pertenecen no nos queremos casar porque están medio abandonadas..en ruinas practicamente, de hecho todo el el barrio se...

Pilar, viernes 12-Ago-16 12
L
Restaurante palauet montcada
Laura, El 2 de Octubre de 2010 a las 00:08

Hola chicas, Soy Laura Hace unas 3 semanas, mi paeja y yo fuimos a ver dicho restaurante y nos gusto mucho. La verdad es quee stamos indecisos si quedarnos con este porque fueron muy educados y...

Cristina, lunes 26-Dic-11 12
Cristina
Agosto 2012
Cristina, El 17 de Abril de 2011 a las 21:06

Sonia, miércoles 28-Mar-12 17
Rocio
Boda de mañana o de tarde????' sos
Rocio, El 14 de Junio de 2011 a las 19:01

Nunca e ido a una boda de tarde y nose como es por eso tengo dudas de cuando hacerlo,por la mañana el inconveniente k le veo es k en los restaurantes k e visto x ahora alas 9 de la noche se...

, martes 21-Jun-11 36
R
A poco más de una semana y me falla la peluquera
Rocío, El 8 de Junio de 2011 a las 12:49

Hola chicas aunque he estado bicheando estos foros durante toda la organización de mi boda nunca he abierto un debate, pero es que ahora necesito consejos de última hora. ´ Tenía contratada la...

Mireia, martes 14-Jun-11 15
M
¿haréis baile original o el típico vals?darme vuestra opinión please!!!
Mireia, El 8 de Junio de 2011 a las 11:53

Hola chicas, me estoy planteando de hacer un baile original para abrir el baile, empezar con un bals k se corte la musica y hacer como un popurri de canciones xorras y bailes para k sea algo diferente...

Orpa, viernes 10-Jun-11 14
Laura
Musica nupcial
Laura, El 8 de Junio de 2011 a las 20:14

Hola Chicas...no se que dj escoger para la musica...estoy liadisima!! la musica lo es todo en la boda!! no tengo referencias de nadie ni de ninguna empresa; si conoceis alguna que este bien...se...

Mireia, jueves 9-Jun-11 2
Vanessa
Necesito ideas....
Vanessa, El 9 de Junio de 2011 a las 09:30

Hola xicas!! Ayer hablando con mi xurri se nos ocurrio la idea de, en vez de poner un libro de firmas, poner un libro de fotogrfias.... hasta aqui la idea genial... pero llevarla a cabo es mas...

Xisca, sábado 19-Abr-14 11
M
Alguien ha visto riborn?
Mireia, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:31

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA...

Mirian Espinosa, lunes 5-Sep-11 21
Montse
Mas vestit
Montse, El 30 de Mayo de 2011 a las 17:11

Hola!!! Me caso el 28/04/2012 y de los restaurantes que he visto los que más me han gustado han sido Mas de Sant Llei y Mas Vestit. El Mas de Sant Llei lo tengo que descartar pq los precios. Alguien...

Sonia, miércoles 1-Jul-15 15
Menua
Bronceado caña de azucar?¿?¿?
Menua, El 25 de Mayo de 2011 a las 12:28

Hola chicas!!! he de decir que soy pelirroja y tengo la piel muy blanquita!!!! en mi perfil tengo fotos! me gustaria saber si alguien lo ha probado! tengo una compañera que se lo hace pero claro ella...

Monica, martes 14-Jun-11 26
M
Gracias a asiesmiboda todo está saliendo perfecto!!!que ganitass
Mireia, El 15 de diciembre de 2010 a las 16:09

Para los que no sepáis por donde empezar ALGO MUY INTERESANTEy es esta web WWW.ASIESMIBODA.COM Hola chicas/os, yo soy Mireia y me caso para el 2012, aún no tengo muy clara la fecha si...

Mireia, jueves 3-Mar-11 7
Raquel
Esto no va con nosotros...
Raquel, El 15 de Febrero de 2011 a las 17:58

Esa es la frase que más repito cada vez que visito las páginas web de restaurantes, masías y hoteles...Y es que queremos algo fuera de lo convencional y no hay manera de...

Ana Lazaro, jueves 7-Abr-11 17
P
Ya no sé qué hacer con el novio!!! xddd
Pepa, El 11 de Febrero de 2011 a las 12:04

Hola chicas! abro este debate pq no sé si es que esto solo me pasa a mí,.. a muchas estáis en mi situación o no... bfff jejejeje aunque en realidad me lo estoy tomando muy bien, pero lógicamente me...

Cristina, viernes 29-Abr-11 25
N
Chiil out¡¡¡¡¡¡¡
Noemi, El 20 de Enero de 2011 a las 11:38

Hola nosotros haremos una boda tipica ibizenca y ayer nos reunimos con iban vero de asi es mi boda y nos enseñaron que chillout que nos van a poner y es genial son varioa camastroa blancos con...

Mªcarmen, miércoles 16-Feb-11 9
M
Porxada d'en sidro o can mont cad
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 20:13

Holaaa a todos haer si nos podeis ayudar un pokito. Y es que el tema está en que fuimos a ver can mont cad y la verdad es que espectacular el sitio, pero claro cuando te dicen el precio te...

Judit, miércoles 3-Oct-18 62
Isabel
El riborn de polinya
Isabel, El 4 de Noviembre de 2010 a las 18:37

CHICAS YA TENEMOS PAGINA OFICIAL DEL RIBORN DE POLINYA TODAS LAS QUE NOS CASEMOS ALLI QUE GUAY SALUDOS

Tamara, domingo 2-Oct-11 10
Jessica
Retaurantes
Jessica, El 14 de Octubre de 2010 a las 15:19

Buenas, el otro dia vi un debate opinando sobre un restaurante, pero la verdad lo vi en casa y ahora ya no se como se llama, haber si alguien me puede ayudar, se llama algo de sol, no se si es la...

Patricia, martes 26-Oct-10 14
M
Dudas con restaurante can mont cad!!!ayudaa
Mireia, El 3 de Octubre de 2010 a las 13:28

Hola chicas haber si me podeis hechar un cable y me decido ya porque estoy un poco rallada la verdad. Tampoco se muy bien como funciona esto...es la priemra vez que escribo.. Os comento, nos casamos...

Alexia, lunes 4-Nov-13 10

Grupos generales

Inspiración