Ir al contenido principal
M
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 11hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hola mireia, he leido lo que te pasó con Mas Cellecs y buffff ahora estoy choff porque lo fuimos a ver y nos encantó, por precio , situación, bueno que te diré si tu tb lo ibas a seleccionar, la cosa es que leyendo tantas cosas me asustado, igualmente el domingo ire con mis padres y queremos hablarlo muy bien, es mas les dire que no tienen muy buena fama por internet haber que me dicen.

Primavera comentó en mi muro:

Hace 5552 días

ami me encata el peinado, parece fresco y natural, es lo que mas me gusta, k tal vas?

Laura comentó en mi muro:

Hace 5673 días

Hola Mireia, pues yo he ido a ver El Castell de sant boi y la verdad es queme encanto!!! Si puedes ves a verlo porque es economico y esta reformado de hace poco, son muy amables y no pilla lejos. El riborn a mi tambien me pilla lejillos por eso buscaba algo mas cercano. Ademas este tiene discoteca y todo. Ya me contaras wapa!!! Besos

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5674 días

por cierto....de donde eres??? me has comentado que el turo del sol te pilla lejos. saludo

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5674 días

hola!!precisamente a ribon tambien les pedi informacion. la verdad es que a mi tambien me pilla un poco lejos pero es que solo con ver las fotos que salen en la pagina, es una pasada. cuando sepas algo, por favor mantenme informada

Grupos generales

Inspiración