Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1662 días
Muy buenas Comu!!! Ayer pasamos el día en 1001 bodas IFEMA!! Para los que dudis si ir o no os diré que pasamos una tarde genial, hay un montón de stand de todo tipo, organizadores de boda al completo, alianzas, fotomatón, fotógrafos, vestidos y...
Hace 1664 días
Quienes tenéis en me te entre las opciones como luna de miel New York???? Seeeee!!!! Nosotros tb!!! Compartimos novedades?? La primera! La segunda!! Nuevo mirador que se inaugura este mismo octubre y debe ser una pasadaaaaaa Dos cubos completamente...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1664 días
Hola grupo! Es la primera vez que comento, me caso en Diciembre de este año y estoy buscando detalles para los invitados. He pensado en colaborar con alguna protectora, yo soy de Madrid, pero estoy perdida… Alguna sabéis de alguna que haga detallitos...
Hace 1674 días
Muy buenas Comu!!! No me puede encantar más está iniciativa de Pronovias solidaria en colaboración de la asociación contra el cáncer, y esq durante el mes de Octubre tanto vestidos de fiesta como una selección de novia va donado íntegro a la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1676 días
Buenos y lluviosos días!! Vosotrxs que haréis con los paipai, los comprareis o los haréis a mano??? Nosotros es de lo poco que hemos comprado 😊 Estos son los mios, de amazon 😊
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 1680 días
¡Hola a todo el mundo! ¿Hay alguien que haya usado o sepa donde alquilar una cabina de video 360? Queria huir del tipico fotomaton y se me ha ocurrido. Os pongo un ejemplo ...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1687 días
Hola comu!! Tengo una boda en unas semanas y hoy me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra mientras veía una peli jejeje Me parece una forma bonita de dar el detalle en una boda y seguro que le gustará un montón. Espero que os guste la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1692 días
Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!
Hace 1699 días
Hola familia! Ahí seguimos dando vueltas a nuestro destino de luna de miel, queremos hacer una ruta por distintos lugares y acabar en paraíso! Jeje y si hay algún lugar que nos tenga enamorados ese es Polinesia!!! Ahora vienen las dudas!!! Cuantos...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1705 días
Hola!! Quiero que me personalicen los zapatos de novia pintándolos a mano, sabes alguien que lo haga? Gracias!!
Hace 1706 días
Lo prometido es deuda chicas!!!! Enamorada de mis zapatos, sabía que no me iba a defraudar y el mejor descubrimiento, ellla Carol, hemos conectado un montón y hemos pasado la tarde juntas tomando ☕☕☕ que os parecen??? Están inspirados en Frida Kahlo,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1707 días
Buenos días. Estamos buscando música Góspel para la ceremonia religiosa, pero el único presupuesto que he recibido es excesivo. Alguna recomendación de cantantes en Castilla y León. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1708 días
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de vuestra boda? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué estilo prefieres? ¡A ver...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1712 días
Hola!! No terminamos de encontrar nada que nos guste para el ritual, conocéis algo fuera de lo común que nos pueda inspirar?? No somos muy de corazones ni brillos ni cosas cuquis 😅
Hace 1721 días
Querid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho...
Hace 1721 días
Otro de los posibles destinos que estamos barajando es conocer Florida!! Aprovechar para conocer algún parque de Orlando, etc...habéis estado?? Cual son los que más os gustaron? Compartís experiencia? Mil gracias!!!!