Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Destinos Luna de miel!!

Vero, el 19 de Agosto de 2021 a las 15:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Guardado
Querid@s viajer@s!!! Ya tenéis pensado el destino de la luna de miel?? Que dificil decidirse verdad? Nosotros cada vez tenemos más claro que sí podemos... Nos gustaría hacer un combinado en el que este Polinesia Francesa 🥰🥰 pero nos cuesta mucho decidir con qué combinarlo! Nos ayudais?? Que elegiríais y porque?? Mil gracias por las opiniones!!!!!Destinos Luna de miel!! 1




30%

74 votos

24%

60 votos

9%

21 votos

37%

91 votos

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 18 de Noviembre de 2021 a las 12:51
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NY siempre es buena opcion Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, al estar en continentes distintos y ser tantas horas de vuelo, yo no combinaría el viaje a la Polinesia Francesa con otro destino. O haces uno u otro, pero los dos (a no ser que vayas muchos días) lo veo complicado y vas a perder muchos días y tiempo en aeropuertos. Por escala te recomiendo Los Ángeles ya que la mayoría de vuelos hacen escala allí antes de ir a Tahití, así que la Costa Oeste sería lo más práctico. Por menos de 10 días en Polinesia no te recomiendo combinarlo ya que solo te va a dar tiempo de ver un par de islas como mucho. En mi opinión, yo te recomendaría elegir un destino. Piensa que la Polinesia son unas 118 islas y 5 archipiélagos. Si quieres aprovechar bien el viaje y ver lo más importante, es lo que yo haría. Saludos!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias x la info lo apunto todoooo!!!! 😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que bien. NY me encanta. Es una mezcla de culturas increíble. Lo de los días..es muy relativo porque a mi chico y a mí no nos gustan los museos y no pisamos ni uno. Tuvimos más días para hacer lo que nos gusta. Fuimos al Top of the rock, al Empire, al One World obserbatory, Dumbo, puente de Brooklyn, al barrio judío (impactante), al bronx... A la gente le suele llamar más la atención los museos y el gospel. Nosotros no cogimos el metro apenas, bueno solo el día que fuimos a la estatua de la libertad. Nos gusta perdernos por las calles de la ciudad. Por eso te digo que lo de los días...es según vuestros gustos. El hotel...bueno es que nosotros para hacer viajes así rollo NY y Rivera, vamos a hoteles de marra 😅 Sino no podríamos viajar por tema pasta. Hay un hotel que está muy bien ubicado y me encanta. Creo que para una luna de miel podría encajar. Se llama Península. Está muy bien ubicado. 👍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Si si x eso no hemos mirado nada aún en agencias hasta enero nada, pero como los gustan todos los destinos x ir teniendo más claro prisa y contras!! Jjjj que tal la experiencia en New York? Cuantos días mínimo para ver lo importante? En qué hotel estuviste?😊😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Oeste, me encantaría hacer ese viaje combinado con playita

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..qué complicado!! Yo es que nunca me hubiese imaginado una luna de miel en NY porque ya hemos estado y lo vemos más para un viaje de vacaciones, pero como luego vas a ir a La Polinesia, quizás escogería ese destino porque en la Costa Oeste necesitaría más días para no ir estresada. Florida... no me llama. Quiero ir algún día, pero no encabeza mi lista de destinos. Costa Rica mola, pero como ya vas a ir luego a la Polinesia... Tbien hay que ver cómo están las cosas en esos destinos cuando falte poco...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más costarica
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica por tema naturaleza y animales jejee
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nivel logístico, la mayoría de vuelos a Polinesia salen de LA. Así i que con la Costa Oeste ya estáis en el lado correcto de EEUU y mi marido que fue 3 semanas con amigos me dijo que era increíble la zona.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda NY, y después de la locura de la ciudad unos días de relax en la polinesia.. para mí sería un viaje perfecto 😜
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiéramos elegiríamos costa oeste. Como eeuu no esta abierto nos vamos a Riviera maya
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York sin dudarlo!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría Costa Rica, tiene que ser brutal 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es un combinado con polinesia cogería NY. Florida me parece que es aburrido y que no tiene nada.
    Costa oeste me parece que has de dedicarle muchos días, por lo que entonces no te quedarían tantos para la Polinesia. Y costa Rica creo que está demasiado de moda este año y que el que viene estará explotada.
    • Responder
  • Rubén
    Novio Habitual Septiembre 2021 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica está súper bien si te gusta la naturaleza y las actividades de aventura. A nosotros nos sacaron presupuesto para dos semanas y sale súper económico para todo lo que ofrece este destino.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Costa Oeste. Aunque no es la primera pero sí una de mis opciones de luna de miel. De hecho es un viaje que nos propusimos hacer en los próximos años.

    Costa Rica a pesar de su gran y bonita naturaleza, algún día espero visitarla. Para luna de miel, no lo barajo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica. Si te gusta la naturaleza en general, no lo dudes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa rica, me encanta la natutaleza asi que segutamente seria ahi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero hay que tenrr presupuesto y hoy en día con los trabajos que hay está ajustado para algunas cosas jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Sii.... Sin viajes caros pero es verdad que son viajes que no se suelen repetir y no por falta de ganas! Jjjjjj asiq nosotros igual...hasta donde el presupuesto nos deje!😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eligiría Nueva York, pero veo mucho dinero, ya se verá que se puede y que deja el covid jajjaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración