Alcaudete, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 4064 días
Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 4064 días
Participé en el post de Mmdu
Hace 4066 días
Subí una foto en el post de Mmdu
Hace 4066 días
Hola!!! Mi gran cuestión nose que tipo de manicura me gustaría. Porque la francesa es muy elegante y bonita pero es la típica. Entonces no se si hacerme una manicura en un color pastel o algo diferente. Vosotras que pensáis??? Graciassss
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 4067 días
hola a todas las manitas! No dejo de darle vueltas a los alfileres. Me gustan los que son con cuentas, pero se me salen bastante del presupuesto. Se me ha ocurrido hacerlos yo, aunque no sé si me ahorrare algo o no. Los alfileres que veo en otros...
Participé en el post de Rosana
Hace 4067 días
Participé en el post de Amelia
Hace 4067 días
Participé en el post de Emma
Hace 4068 días
Participé en el post de Esther
Hace 4069 días
Participé en el post de Laura
Hace 4069 días
Creé un post
Hace 4069 díasHola a tod@s!!! Escribo para deciros que en groupon hay una oferta de gemelos de plata personaliZados por 22,99€. Yo los he visto muy bien de precio, que os parecen los veis bien? Quiero regalarle a mi novio los gemelos pero no sé si esos quedarían...
Participé en el post de Aysaya
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasEntro en muchos debates de canciones y estoy como loca buscando canciones para entrada al banquete, cortar la tarta, el baile.... Para el baile y la tarta tengo algunas especiales que nos gustan mucho a los dos y las tenemos casi elegidas, pero tenía...
Participé en el post de Raquel
Hace 4070 días