Alcaudete, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas!!!aver...mis amigas me han regalado la lencería y yo en principio no quería llevar liguero, me resulta un poco incómodo y ese día quiero ir cómoda. El caso es que la dueña de la merecería dice que las medias color carne con blonda blanca...
Creé un post
Hace 4068 díasHola a tod@s!!! Escribo para deciros que en groupon hay una oferta de gemelos de plata personaliZados por 22,99€. Yo los he visto muy bien de precio, que os parecen los veis bien? Quiero regalarle a mi novio los gemelos pero no sé si esos quedarían...
Creé un post
Hace 4069 díasEntro en muchos debates de canciones y estoy como loca buscando canciones para entrada al banquete, cortar la tarta, el baile.... Para el baile y la tarta tengo algunas especiales que nos gustan mucho a los dos y las tenemos casi elegidas, pero tenía...
Creé un post
Hace 4074 díasHola a tod@s! Hoy estoy indignada la verdad y quería compartirlo con vosotras x preguntar si os ha pasado. Aver...tengo un presupuesto muy ajustado, mi madre me está ayudando en todo lo que puede y el vestido me lo paga ella y todo lo que...
Creé un post
Hace 4076 díasAlguna ha comprado las invitaciones en optimalprint? Aver,pedí una invitacion de muestra en easycards ,y la foto venía sin calidad ninguna y además la invitación tenía una mancha en una esquina...creo que fue un error de impresión o algo pero ya no...
Creé un post
Hace 4083 díasHola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid para que se compraran allí sus ropas pero el caso...
Creé un post
Hace 4086 díasChicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están tintados de negro....que haríais? Da igual que no se...
Creé un post
Hace 4088 díasHola a tod@s! La verdad estoy un poco preocupada. ...hice mi pedido de botellitas en bodagrafic al ver en algunos foros de aquí que la gente pedía y todo muy bien...y me han venido por lo menos 5rotas...les he mandado correos y llamo y nadie lo...