Alcaudete, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Tenéis experiencia con Candy Car? He mirado fotos muy bonitas, quería saber si alguna a alquilado el carro y cuanto cuesta aproximadamente!
Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...
Dentro de pocas horas se cumplirá mi sueño. .
Así fue, la empresa Rolls Choyce nos dejó tirados a 10 minutos de la ceremonia. No vinieron a buscarnos, el famoso Rolls blanco perlado nunca llegó, en teoria por una averia (aun habiendo llamado en...
Hola chicas/os estoy pensando en comprar los atrezzos del photocall para mi boda en aliexpres son gafas corbatas bigotes etc.. Trae unas 30 piezas y sale por unos 2€ alguien lo a comprado o sabe que...
Hola a tod@!! estoy pensando que hasta que no termine la boda no voy a saber el dinero que me queda para la luna de miel y no se si luego será muy tarde para hacer las reservas o ver donde nos vamos,...
Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 8 de Agosto, tan sólo nos queda una semanitaaaaa!!!! Es una fecha que nos encanta ya que mi número de la suerte es el 8 y el de mi novio también! ¿¿¿Quién más...
Aviso para todas aquellas que estáis buscando vestido: Pues eso, que no os fiéis de las fotos de los catálogos. El vestido de novia no deja de ser ropa, y con él pasa como cuando vamos de compras...
Hola chicas!!! Tengo una duda, ¿cuánto cuesta más o menos que te maquillen el día de tu boda más una prueba? Pregunté a una maquilladora y me han pedido 100€ y me ha parecido un poco caro ya que la...
Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...
No sabia como hacer lo del photocall y pedi varios presupuestos xq no qeria dejar las camaras d usar y tirar ya q s perderian.. Asi q esta empresa esta en todo momento haciendo fotos sin q tu t...
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
Hola chicas!!!aver...mis amigas me han regalado la lencería y yo en principio no quería llevar liguero, me resulta un poco incómodo y ese día quiero ir cómoda. El caso es que la dueña de la merecería...
Buenos dias!! Sabeis si se siguen llevando los guantes para la novia? El caso es que tengo los guantes que llevo mi madre, son largos por encima del codo y preciosos. Mi boda sera en abril y habia...
Hola chicas! El lunes es el primer cumple de mi ya marido de casados y hace 25 años y me gustaría hacerle una tarta de chuches y nunca la e hecho me encantaria hacerle el escudo del Real Madrid lo...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Hola! Necesito vuestra ayuda. Mi madre ha venido a Madrid a buscar su vestido y ano se donde mirar...en el corte inglés de la castellana... y pronovias...nada. Sabéis donde podemos ir mañana? Muchas...
Buenas chicas!! AYUDA!! Necesito saber tiendas físicas donde hayan trajes de novio económicos pero a su vez de calidad. Hsta ahora tengo... Tasso, Carlo Pignatelli, Plácido y la Roca del Vallés......
Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia antes de la boda. Es verdad que se baja un montón por los nervios? alguien que en lugar de bajar haya engordado?
Hola chic@s, hay algo que me preocupa mucho. Tengo fibromialgia, y cuando me da fuerte, no puedo tirar de mi alma...tengo un poco de miedo a que me dé un brote en la ceremonia o dias antes con los...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas, Estoy redactando las invitaciones y no se como poner que el alojamiento de esa noche en la finca lo pagamos los novios , he pensado algo como "todos los invitados disponen de alojamiento...
Aver q os parece laa diseñe yoooo . ami m encantannn jejeje :
Porque estoy segura de que será una de las personas más importantes de tu vida y porque en vuestro gran día será el hombre más feliz del mundo... Os animáis a presentarnos a vuestros padres? Me parece...
Hola chicas!!! He estado pensando estos dias en los detalles para las mujeres, y me gustaría saber vuestra opinion. Mi idea es regalar una fundita para movil o gafas hecha en ganchillo de hilo de...
Hola a todos! Cuantas nos casamos este año en Jaén? Qué tal lleváis los preparativos? A mí aún me quedan ocho mesecillos y mucho que preparar!
Hace algún tiempo hice un debate para saber el coste de tu maquillaje de novia, y hoy me pregunto: Cuánto te cuesta el peinado? Así podéis comparar precios, los servicios que incluye...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....
Buenas chicas!! Abro este debate ya que me están cayendo un sinfin de comentarios tipo.. Madre mia que joven eres aún!!! Disfruta y gastare ese dinero en viajar y haceros regalos... Y claro, te lo...