Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comunidad! Fran y Mikel se casaron el pasado mes de junio en Hernani, Guipúzcoa ❤️ ¡Y lucieron unos looks que nos han dejado sin palabras! Súper súper originales 😍 ¿Con cuál de los dos trajes te quedas? ¿El clarito o el oscuro? ¡Vota!
He votado una encuesta
Hace 1709 días¿Veis buena opción poner el número de cuenta en la tarjeta, en una tarjetita a parte, o no ponerlo?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola, con cuánta antelación se hacen las fotos preboda? Es q nuestro fotógrafo nos dijo que una semana antes de la boda, para pillarnos en máxima motivación e ilusión y me parece que puede ser un poco justo pero entiendo q dependerá si quieres una...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Tortolitxs! Hay novixs que buscan sorprender a sus invitados desde el minuto 0 y por ello apuestan por una entrada original a la ceremonia 😏 Y es que cada vez son más las parejas que dejan atrás el tradicional coche clásico y optan por una...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1711 díasEsperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍