Santa Maria De Palautordera, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2011 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2011 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
Participé en el post de Meritxell
Hace 2013 días
Participé en el post de Alba
Hace 2013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2013 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2013 díasBuenos días, Estoy muy preocupada, mi boda es el 12 de diciembre de 2020 en Barcelona (dentro de 48 días) y están diciendo que hoy van a declarar el estado de alarma. Cómo afecta el estado de alarma a mi boda? No sé podrá celebrar?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Novias preciosas! 👰 A pesar de que algunas de vosotras optáis por guardaros el ramo o regalarlo, ¡muchas lo seguís lanzando! ¿Cuál consideras que es el momento ideal para lanzar el ramo en una boda? Ahora contesta a esta pregunta: ¿Llevarías...
Participé en el post de Sara
Hace 2015 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2015 días
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
Participé en el post de Morgian
Hace 2015 días
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
Participé en el post de Miriam
Hace 2016 días
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2017 días