Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Estado de alarma en Cataluña boda 12 diciembre 2020

Meritxell, el 25 de Octubre de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenos días,

Estoy muy preocupada, mi boda es el 12 de diciembre de 2020 en Barcelona (dentro de 48 días) y están diciendo que hoy van a declarar el estado de alarma.
Cómo afecta el estado de alarma a mi boda? No sé podrá celebrar?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Veo que las chicas te han ayudado mucho ❤️️

    Intenta no pensar mucho en ello y sigue disfrutando al máximo de los preparativos 😘

    ¡El amor puede con todo y muchas parejitas están cumpliendo su sueño!

    Por si te pueden ser de ayuda, te comparto estos posts:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    ¡Te mando mucho ánimo bonita! 😍

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora se ha decretado durante 15 días, esperemos que la situación mejore y no se alargue...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Es imposible predecir que va a pasar de aquí a 48 días, ya sabes que van poniendo medidas con una duración y luego las prorrogan o las suspenden según la situación epidemiológica. Mi recomendación, porque así lo hice yo, tratad de no perder la ilusión ni la esperanza y ver noticias lo mínimo posible para no perder el ánimo e ir acabando de preparar poquito a poco.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo😊 me caso a las 13h
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la verdad muchas esperanzas y tampoco me pilla lo del toque de queda que a las 12 en casa en el caso de alargarlo yo me caso a las 12 de la mañana

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sherezade, nosotros somos 75 personas de momento, espero que nos dejen hacerlo
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, yo me caso el mismo día que tu. Aquí en alicante no se sabe aun como será solo han estado diciendo por lo que e escuchado que son 15 días nada mas pero aun no esta confirmado, lo del toque de queda es hasta el 9 de diciembre, en mi caso por mucho que lo alarguen no me afecta por que nuestra boda es de mañana ya las 9 tenemos claro que nos queremos ir a casa.

    Todo es un poco de incógnita por que no se sabe como vamos a avanzar con este asunto que la verdad nos tiene por lo menos a mi muy nerviosa con que pasara ese día, estamos poniendo mucha resistencia pero también tenemos muy en cuenta el plan B. Ayer hablando con una chica en un grupo de novias de diciembre que tenemos ella es de Sevilla si mal no recuerdo y su salón le ha dicho que de aforo solo va a poder llevar 30 invitados, se casa el mismo día que nosotras así que no se como avanzaremos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nosotros tenemos todo preparado desde marzo... Ahora estamos reorganizando algunas cosas pero la verdad es que tenemos mucha suerte porque los proveedores no nos han puesto ninguna pega con nada.

    ¡Mucho ánimo y seguro que tendremos nuestro gran día!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he visto pero si aprueban el Estado de alarma lo mas seguro que habrá restricciones en todo el país de límite de personas. 😔
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no vivo en Valencia sino en Cataluña
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado de alarma en Cataluña boda 12 diciembre 2020 1
    Hola guapa.
    Estas son las medidas que van adoptar en la C.Valenciana.
    El problema alo tendras en número máximo de miembros. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabriel 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos igual que vosotros. Somos del 28/11 pero de Bizkaia y no queremos aplazar (esta es nuestra fecha original) y algunos proveedores nos lo estan poniendo dificil... sobre todo el restaurante que lleva más de un mes para mandarnos los menús y siempre tiene alguna excusa para no hacerlo, imaginamos que está esperando a lo que dice el gobierno cada vez k se reunen pero estamos a 33 dias!
    Vosotros como lo llevais? Teneis todo preparado?
    A mi la incertidumbre está me está costando sobrellevarla la verdad 😔
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilu! Espero que todo mejore pronto 😊
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guap@s, sólo tened en cuenta que el estado de alarma es únicamente un marco legal que permite al gobierno tomar ciertas decisiones que limiten nuestras libertades. Pero no quiere decir que así lo hagan, es más, dudo mucho que nos confinen como tal, posible es que pongan el toque de queda, que es lo más fácil y esperemos que dé resultados... aunque la mayor parte nos la jugamos nosotros mismos siendo muy responsables creo 🤷‍♂️
    Yo te diría que no te desanimes que todo irá a mejor, y que si no fuese bien, no es momento de preocuparse porque no podemos hacer nada para cambiar lo que hay, más adelante ya podrás tomar más decisiones basadas en hechos y evidencias. De momento relax y disfrutad de estos meses 😁😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira como hemos estado en Madrid, hemos tenido estado de alarma, y si no tenías q moverte del municipio en principio no había problemas. Pero sobre todo, no lo pienses a 48 días, xq todo puede cambiar muchas veces!
    Hasta q no queden4 días, aprox, no vas a saber que restricciones va a haber en tu fecha. Pueden ser medidas más duras, o q con las medidas q están tomando ahora, mejoré la situación y puedas hacer un convite “normal”.
    Ánimo y ve día a dia... si no os vais a volver locos. Nosotros hemos pospuesto ya 2 veces en abril y ahora, y ya no ponemos nueva fecha hasta q no mejore, xq estar hasta el último día dudando si podríamos ir a nuestra boda, acabó con la paciencia de mi chico. Pero sí que es muy importante que si vais a tomar alguna decisión, sea vuestra! Que no lo hagáis xq os lo diga una prima o un amigo...Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nerea por responder 😊 espero de corazón que puedas celebrar tu boda soñada!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo estoy más o menos igual, pero nuestra boda es el 28 de noviembre en Gipuzkoa. Ahora mismo parece que la cosa está chunga pero habrá que tener paciencia e ir viendo día a día, no queda otra.

    Parece que las restricciones que quieren poner con el estado de alarma serían para 15 días y esperemos que la cosa mejore y no haya confinamiento total.

    Nosotros tenemos claro que no lo volveremos a atrasar (nuestra fecha original era el 28 de marzo) y aunque sea nosotros con la familia más cercana lo haremos.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme Yosune 😊
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aun no se sabe cómo va a ser el Estado de alarma en esta ocasión, si será por 15 días y que restricciones. Habrá que ir día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración