Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3949 días
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3949 días
Hola chicas!! Me encanta el bastidor porta alianzas pero no se donde conseguirlo, alguien que lo tenga me puede informar? Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3949 días
Hola!!! No podia esperar a enseñaros mis bastidores, les quedan retoquillos y acabarlos, hay que hacer bien los lazos...pero estoy tan contentisima!!! No se puede tenrr mejor hermana jajajaja y esque me los esta haciendo ella. Esta estudiando corte y...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 3949 días
Buenas comunidad: Soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa. Mi novio y yo nos casaremos el año que viene y estamos buscando hoteles donde celebrar nuestro banquete. hay tres hoteles en Córdoba que nos llaman mucho la atención: Eurostars las...
Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 3949 días
Hola!! Tengo una duda...se puede dar el ramo de novia a una hermana, aunque ya esté casada? Es una pregunta un poco chorra pero seguro que le haría mucha ilusión que su hermana pequeña se lo regalara! Gracias!
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 3949 días
Hola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien Fuisteis a las mesas d las personas? O ellos...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 3949 días
Hola chicas he estado practicando con la declaracions de tarros de cristal, para poner Unas velitas. He conseguido las ideas de diferentes debates anteriores. https://www.bodas.net/articulos/portavelas-con-hojas--c1437...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3949 días
Hola chic@s acudo a vosotras ya que estoy perdida pasa el tiempo volando y me esta angustiando ya me queda 120 dias para mi boda y no se que regalar a mis padres y mis suegros miro en to los sitios y no veo nada claro que sea algo economico ya que...
Subí una foto en el post de Veronica Parra
Hace 3949 días
Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS GRÀCIASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3949 días
Tenemos pensado regalar a los hombres un pack de 4 licores pero donde lo vamos a comprar no vienen envueltos ni nada ya que es una licoreria normal. Os pongo la fotito para que me deis ideas para envolverlo o la forma de presentalo.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3949 días
Pasos que considerar a la hora de montar tu propio Cndy Bar o Buffet dulce 1- Elige un diseño 2- Marcate un presupuesto 3- Elige y encuentra los tarros y la decoraciòn 4- Etiquetas para los tarros 5- La decoracion 6- Consigue la materia prima ...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3949 días
Una de las tendencias para decorar nuestra boda son las pizarras. Fáciles de pintar y decorar, podemos usarlas de diferentes maneras en nuestra boda. Aquí os dejo unas ideas: 1. Para el Cartel de Bienvenida: 2. Para las Invitaciones: 3. Para el...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3949 días
Hola chicas!! Bueno, hace tiempo encontré esta idea del BASTIDOR como portaalianzas. La verdad que nada más verlo me enamoré de esta idea y como a mi madre le encanta bordar y sé que le haría ilusión, le he pedido que este invierno me borde mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3949 días
Todas las manualidades las hicimos mi hermana y yo para el día de su boda el 4 de julio de 2015