Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3949 días
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3949 días
Hola chicas!! Me encanta el bastidor porta alianzas pero no se donde conseguirlo, alguien que lo tenga me puede informar? Gracias!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3949 días
Hola!!! No podia esperar a enseñaros mis bastidores, les quedan retoquillos y acabarlos, hay que hacer bien los lazos...pero estoy tan contentisima!!! No se puede tenrr mejor hermana jajajaja y esque me los esta haciendo ella. Esta estudiando corte y...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 3949 días
Buenas comunidad: Soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa. Mi novio y yo nos casaremos el año que viene y estamos buscando hoteles donde celebrar nuestro banquete. hay tres hoteles en Córdoba que nos llaman mucho la atención: Eurostars las...
Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 3949 días
Hola!! Tengo una duda...se puede dar el ramo de novia a una hermana, aunque ya esté casada? Es una pregunta un poco chorra pero seguro que le haría mucha ilusión que su hermana pequeña se lo regalara! Gracias!
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 3949 días
Hola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien Fuisteis a las mesas d las personas? O ellos...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 3949 días
Hola chicas he estado practicando con la declaracions de tarros de cristal, para poner Unas velitas. He conseguido las ideas de diferentes debates anteriores. https://www.bodas.net/articulos/portavelas-con-hojas--c1437...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3949 días