Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Como entregar los regalos especiales??

Izzy, el 9 de Julio de 2015 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chic@s, ya se que hay debates similares (los he leido todos) pero es que no puedo dormir solo de pensarlo. Como FISICAMENTE entregasteis los regalos especiales? Ok despues de la tarta y tal. Bien

Fuisteis a las mesas d las personas? O ellos fueron a la vuestra a recogerlo?

Dijisteis alguna palabra?

Antes o despues de los detallitos??

Una tras otro?

Como haceis para poner una cancion para cada persona?? Tardais tanto en dar cada regalo?? Una cancion son minimo 3 minutos....


Bufff cualquier cosa que se os ocurra muy muy agradecida.

15 Respuestas

Última actividad por Izzy, el 13 de Julio de 2015 a las 16:02
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracia schicas por todas vuestras opiniones. Bufff la idea de ser el centro de atencion (lo odio) ya ya se que sere la novia, pero ayyy que mal, ya vere que hacemos pero muchas gracias por todas vuestras ideas

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos algunos regalos peroarrow-10x10.png sin pasarnos. Supongo que daremos algunos (los más importantes comoarrow-10x10.png padres y hermanos) durante la cena y los demás ya en el baile. No hemos pensado todavía comoarrow-10x10.png lo haremos peroarrow-10x10.png a mi chico se le ocurrió una forma muy original de dar los novios. Él fue jugador de fútbol americano y de rugby así que la idea sería que él llamaría a la persona paraarrow-10x10.png que se girará (obviamente ya bastante cerca jejejeje) y le lanzaría un balón de futbol americano donde pondría alguna frase graciosa. Luego les dariamos también unos novios claro jejeje. No lo tenemos decidido aún pero bueno es una manera diferente y original y sobretodo que es una forma de tener presentearrow-10x10.png algo que a mi chico le encanta.

    Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que pasarse en regalos.. a padres, próximos novios, próximos papas y como mucho el ramo... y ya... la verdad que ya me parecen demasiados! Yo no se si tan si quiera daré tantos!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pone un trocito de la canción, mientras cogéis el regalo, vais a donde están sentados los receptores, se lo entregáis, y se baja el volumen de la canción hasta apagarla. Y siguiente.

    • Responder
  • Cristina
    Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana los colocó en cada sitio de la mesa y s padres y suegros en el postres les llegaron unas cajas con un regalo psra un spa y nota personalizada para cada uno fue muy bonito

    Como entregar los regalos especiales?? - 1

    Como entregar los regalos especiales?? - 2

    Como entregar los regalos especiales?? - 3
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento como lo hice yo, primero a los padres-suegros, a mi hermano-cuñada, mi yaya, hermanos del novio con mis cuñadas, pareja embarazada, pareja de novios a unos amigos, la liga que se la dimos a un compañero de trabajo de él porque no teníamos ninguna soltera jajaja y por último el ramo, a cada uno de estos regalos les puse una canción expresamente para ellos, canciones que yo sabía que les gustaba, por ejemplo a mi yaya puse la de Ecos del Rocío Acurrucame contigo, a mis cuñados la canción de Snap, a la pareja que le regalé el ramo puse una canción que bailamos en sexto de E.G.B please don't go, y así con cada una, todas fueron muy emotivas, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sigo creyendo que esto de los regalos se debe hacer en privado, quitando el ramo. Yo no voy a hacer ninguno alli, los que haga sera en privado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de la tarta ire cojiendo los regalos con la cancion que he pensado para cada uno de las personas especiales primero un par de minutos la cancion para que se vayan identificando y saldremos con el regalo hasta su mesa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión... A mayor grado de importancia de esa persona, mayor grado de intimidad para darle un regalo. Así es como lo haría yo!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maltrecho nooo este corrector me mata, al maitre!
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse música especial para esos momentos y se lo dije al maltrecho, así que por ejemplo cuando sonó juego de tronos, la luz se volvió más tenue y fuimos a la mesa de nuestros padres a darles los regalos, cuando sonó otra canción seleccionada me.iluminaron para que diera el ramo...normalmente la novia va a la mesa, ya que el que lo va a recibir no lo sabe!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en los últimos años he ido a muchas bodas....casi todas muy tradicionales pero en general la cosa ha ido evolucionando...
    Ya no se suelen entregar tantos regalos cómo antes y los detalles se dejan en las mesas o en una mesa auxiliar para que lo vayan cogiendo los invitados
    Pero si es algún detalle especial suelen ir los novios a la mesa y si son varios invitados el mismo regalo, les hacen levantar y los llevan al centro del salón
    Lo que yo he visto suelen darse x orden de importancia....los más emotivos los últimos, suelen ser padres y el ramo.
    Pero eso lo decidís vosotros, haz una lista de a quien quieres regalar y el regalo y la canción elegida y después lo ordenas en función de cómo los queráis entregar. Yo lo he hecho así, para no liarme y no dejarme nada. Tb lo he numerado en el USB para en dj para que no hayan fallos.
    Espero haber sido de ayuda....
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dire algo ya q nunca les e dcho nada y les pondré una canción a cada y a mis suegros solo regalos y un par d palabras no como a mis padres.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel pienso que lo mejor es ir a las mesas de las personas y darles el regalo, segun el regalo lo daria ante de los postres

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en varias bodas, ybajo mi punto de vista creo que lo mejor es darlo antes del postres, sin canciones (porque lo alarga todo demasiado) , eso sí, diciendo alguna palabra.

    En la última boda, a la novia ledieron un micrófono, y habló a sus invitados desde el micro, y luego se acercó a quién correspondió y le dio su regalo.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración