Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015

D
Marcasitios originales
Dafne, El 7 de Julio de 2015 a las 12:01

Hola chicas, Quiero poner en mi boda marcasitios pero no hay nada que me cuadre. Las mariposas están ya muy vistas, y he visto corazones pero me parece un poco ñoño. Alguien podría darme alguna idea...

Cristina, jueves 23-Jul-15 20
Cristina
Grandes ofertas novia
Cristina, El 17 de Julio de 2015 a las 13:35

Chicas mirad lo que he visto a lo mejor a alguna os interesa

Cristina, viernes 17-Jul-15 7
Marg
Que canción poner al entrar a la iglesia?
Marg, El 17 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola, todavía no estoy segura que canción poner, mi novio entrará con leyendas de pasión y yo pensaba en la banda sonora del gran gatsby pero todos me dicen que es muy lenta ya solo pienso en la...

Irene, viernes 17-Jul-15 11
Elvira
Regalos viajeros
Elvira, El 14 de Julio de 2015 a las 11:37

Hola!! A ver gente, necesito vuestra ayuda! A ver si me podeis ayudar!! Queremos hacer mi xico y yo una boda al estilo viajera. Y por ello nos gustaria tambien que los regalos de nuestros invitados...

Cristina, viernes 17-Jul-15 15
Laura
Dudas con mi tarta para el dia b
Laura, El 16 de Julio de 2015 a las 21:02

Hola de nuevo chicas, os pido que me ayudeis porque no consigo decidirme entre dos tartas, son de estilos diferentes pero me encantan las dos, el tema es que al novio se le antoja mucho la de los...

Samantha, viernes 11-Sep-15 44
Saioa
Organizar una boda en casa!
Saioa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola a todas!!! Necesito ayuda! Estamos tanteando la idea de celebrar la boda en nuestra casa del pueblo, la finca es muy grande y tenemos espacio suficiente para los casi 200 invitados (me he puesto...

Nerea, viernes 21-Ago-15 19
Angela
Traje de novia pantalon
Angela, El 14 de Julio de 2015 a las 18:34

Hola chicas, Me caso el 25 de Junio mediante boda civil y quiero ir con un pantalón busco algo como por ejemplo un mono o similar y pensaba que llevara un corte de color en la cintura. Alguien me...

Angela, viernes 17-Jul-15 21
Angela
Ayuda no encuentro el debate
Angela, El 15 de Julio de 2015 a las 21:04

Hola chicas necesito ayuda resulta q hace unos dias lei un debate de como se hacia el cartelito este de rasca y gana (no se si me explico bien) yo lo que quiero saber es como se hace la mezcla...

Anita, sábado 18-Jul-15 8
Carmen
Restaurantes
Carmen, El 16 de Julio de 2015 a las 13:18

Como decorar el restaurante para que sea una boda con personalidad....???

Cristina, jueves 16-Jul-15 4
E
Novios de ganchillo
Elisabet, El 16 de Julio de 2015 a las 01:35

Hola chic@s, estoy volviéndome loca buscando unos novios para regalar de te quedan dos telediarios. Alguien sabe donde puedo conseguirlos. Gracias.

Pedro, domingo 20-Ene-19 8
T
Zapatos rojos!!!!
Ters., El 16 de Julio de 2015 a las 00:07

Hola chicas quisiera ver modelos de zapatos o sandalias de color rojo para ese día,se que es un color fuerte pero siempre m imaginaba ese día de blanco con detalles rojos....

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 9
Elisa
Zapatos amarillos
Elisa, El 15 de Julio de 2015 a las 17:46

Hola estoy buscando unos zapatos amarillos para novia Sabéis donde puedo encontrar???

Enamorada, martes 24-Nov-15 5
Vanessa
Porta-velas
Vanessa, El 12 de Julio de 2015 a las 21:56

Ya he terminado los porta-velas para los centros de mesa

Canca, lunes 31-Ago-15 17
N
¿Cómo hacer carteles grandes de "Bienvenida a nuestra boda" y "Ya viene la novia"
Nuria, El 30 de Julio de 2014 a las 01:35

Hola! para mi boda me gustaría hacer dos carteles grandes, uno de " bienvenidos a nuestra boda" y otro para las damitas de " aqui viene la novia" pero la verdad es que estoy súper perdida! Me podéis...

Chave86, jueves 23-Jun-16 18
Zaira
Arbol de los deseos
Zaira, El 15 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chicas! Me gustaria poner el arbol de los deseos en la mesa de firmas, pero no hay manera de encontrarlo. A ver si alguien me ayuda! Un saludo!

Angela, domingo 26-Jun-16 8
K
Regalo futuras abuelas
Kriss, El 15 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola!!! Quiero regalarles el día de la boda algo original a mi madre y suegra. Las dos van a ser abuelas después de un mes de la boda y me gustaría sorprenderles con algo!!! K se os ocurre ?? Gracias

Cristina, miércoles 15-Jul-15 2
Eva
Tiendas de vestidos de novia en cordoba
Eva, El 15 de Julio de 2015 a las 18:22

Buenas tardes a todas!! Escribo porque dentro de poco empezaré a buscar vestidos y me gustaria saber a qué tiendas ir en Cordoba capital. Sé que en septiembre-octubre sacaran la nueva coleccion 2016...

Maria, jueves 10-Sep-15 13
Mariana
¿cuáles son las ideas más originales que han encontrado a través de la web?
Mariana, El 14 de Junio de 2015 a las 01:58

Soy maestra de niños, me encanta hacer mis propios detalles y adornos para la boda y me la paso buscando cosas en internet y llenando mi tablero de pinterest de ideas y manualidades para mi boda. Por...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 7
Helena
Consejos para una torpe que quiere hacer manualidades
Helena, El 2 de Julio de 2015 a las 10:04

Buenas a todas! No paro de ver vuestras cosas de artistazas y yo siento que si me pongo a hacer manualidades van a salir hechas un churro. Sin embargo QUIERO que al menos una cosa sea hecha por mí,...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 11
Ainhoa
Detalles para invitad@s! ¿como son los vuestros?
Ainhoa, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...

Andrea, lunes 19-Oct-15 63
Vero
Decoracion iglesia
Vero, El 14 de Julio de 2015 a las 18:48

Chicas necesito ayuda, como decoran la iglesia en España, siento que lo que me gusta es un poco caro para una ceremonia que dura solo una hora, necesito ideas por favor!!!

Cristina, miércoles 15-Jul-15 13
V
Candy bar-dudas!!!
Vane, El 10 de Julio de 2015 a las 21:18

Hola chicas!! Estoy a 28 días de la boda y estoy dandole vueltas al Candy Bar,las chucherias las comprare esa última semana para que esten frescas y buenas.Lo que pasa que me surgen varias cosas......

Cristina, martes 14-Jul-15 21
Elisabeth
Vestidos de morilee murcia?
Elisabeth, El 13 de Julio de 2015 a las 19:42

Hola chicas alguien sabe donde venden en murcia vestidos de Morilee?

Miriam, jueves 22-Oct-15 5
Fatyma
Crea tu propia pizarra
Fatyma, El 11 de Julio de 2015 a las 00:20

Hoy en un chino he encontrado material para hacer los carteles de la forma que quiera porque se pueden recortar y del tamaño que quieras ya que vienen en rollos d diferentes anchos. Los materiales son...

Fatyma, domingo 23-Ago-15 37
Sandra
Pai pai
Sandra, El 11 de Julio de 2015 a las 21:54

Buenas!!!! M podeis enviar plantillas de pai pai para imprimir? Gracias. ************@*******.***

Cristina, domingo 12-Jul-15 5
Azahara
Porque los zapatos bajiito son taaan feos la mayoriia??
Azahara, El 11 de Julio de 2015 a las 21:12

Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo...

Tania, jueves 7-Ene-16 88
M
Masia font del tort
Mary, El 11 de Julio de 2015 a las 21:04

Hola!!!! Hoy hemos visitado la masía Font del Tort de Montcada, y nos ha encantado , hemos encontrado nuestro restaurante!!!! No tengo ninguna referencia de nadie, alguien que haya ido o haya...

Berta, lunes 20-Jul-15 21
N
Consejo para ramo
Nekane, El 11 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola vereis , la temática de mi boda va ir en azul pero no encuentro nada para él ramo, no lo kiero todo en azul solo un toke pero no veo nada me podéis aconsegar algo porfi

Ines, domingo 12-Jul-15 10
Victoria
Maquillaje novia cordoba
Victoria, El 8 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola! Estoy buscando maquilladora para mi boda en Cordoba, sabeis de algun sitio que sea bueno? He mirado en dos pero me gustaria preguntar en algun sitio mas. Graciassss

Pilar, domingo 9-Ago-15 7
C
Peluquería córdoba
Claudia, El 20 de Junio de 2015 a las 14:16

Hola, Voy a Córdoba a una boda y me alojo en el hotel center, y quería pedir ayuda de si me sugerís alguna peluquería cercana. Gracias

Patri, sábado 11-Jul-15 4
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1

Grupos generales

Inspiración