Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3712 días
Ha sido un chollo! Los he coseguido al 70% de descuento 47EUR. En la botique la Gitana eb Badajoz Capital. Son super comodos. Para mi he resuelto mi gran problemon de mi boda. Que opinais chicas?
Hace 3712 días
Al final ire a una modista para hacerne el cinturo. Elegiriais? Mi vesido es palabra de honor y muy sencillo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3718 días
Hola necesito ayuda, que mis neuronas ya no dan para mas jajajaj, los anillos los van a llevar mi hija que tendrá 19 meses y mi sobrino que tendra 23 meses vestidos de novios chiquitines, la cuestion es que no se como pueden llevar los anillos,...
Hace 3724 días
Ya compre ayer mi vestido tardan 12 semanas en acerlo. Y el tocado lo compre esta mañana. Podriais darme ideas con foto? Me gustaria algo desecho o al lado. Recogido o semi? Ayudarme chicas.
Subí una foto en el post de Lopez
Hace 3727 días
Hola prometid@s!!Tengo una duda importante, en que me baso para buscar el color de mi boda?Cuantos colores deben ser? Tengo claro que en cuanto a decoración el beige estará presente, pero.... con que color más?Vosotr@s lo teníais claro? En que os...
Hace 3732 días
Estoy muy contenta despues de tres semanas esperandolas. Ya las tenemos y grabadas. Estoy muy contenta y queria enseñarosla de los bonitas que son.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3733 días
Hola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3733 días
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3736 días
¡Hola a tod@s!. He decidio que mi ramo de novia lleve lavanda porque siempre ha sido especial para mi y me encanta. Pero todo lo que veo está hecho con flores secas, sólo he encontrado uno que lleva flores frescas. ¿Alguien más ha llevado o llevará...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3737 días
Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos deje un bonito recuerdo, un menú para que los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3742 días
Hola, estamos decidiendo que alianzas cogernos y a mi novio las que mas le gustan son las clasicas de oro amarillo, yo estoy indecisa no se si esas u otras con algun detalle, las clasicas se siguen llevando?las veis para gente joven?que habeis...
Subí una foto en el post de Nola
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3743 días
Haber en busqueda de nuestros muñecos de tarta.. hemos visto estos que nos identifican muy pero que muy bien. Pero no encuentro la pagina en la que los venden. Por fa me podriais ayudar???? Gracias de antemano. Perdonad por la calidad de la foto pero...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3744 días
Me caso a finales de junio y queria un ramo con colores morados o lilas!!!! Que flores debo pedir de ese color que puedan encontrarse en esa epoca!!! Gracias chicas!!!