Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una chica abierta y alegre. Me gusta tenerlo todo planificado muy mucho!! con muchas ganas de que llegue este gran dia!
- Novia VIP
- 5.196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasHola!! que fotomaton recomendais para malaga/marbella?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3733 díasMis resultados han sido Vestido :1 Zapatos: 1 Peinado: 4 Maquillaje: 2 Ramo: 4 Falda: 4 Novio: 4 Complementos 5 Tarta 4 Tengo q admitir que a veces he dudado con la opcion 1 que es la novia vintage!!
Creé un post
Hace 3742 díasChicas he encontrado la invitacion de mis sueños pero un poco lejos... no sabia que esto existia!! https://www.matrimonio.com.co/invitaciones-matrimonio/tarjetas-en-botellitas--e106051#app-layer-multisolicitud
Creé un post
Hace 3743 díasChicas aqui os lo dejo! https://www.youtube.com/watch?v=v6MDVx6Dj2U
Creé un post
Hace 3743 díasConoceis London Paradox?? tienen zapatos preciosos Tambien rainblow club, donde encuentras zapatos del color que quieras. todos los modelos en todos los colores! Un saludo
Creé un post
Hace 3746 díasChicas! llego el momento de buscar los zapatos... las que me conoceis ya sabeis que busco algo especial!! me gustaria algo como lo de abajo, pero claro, en amarillo me ayudais?? ejemplo 1 ejemplo 2
Creé un post
Hace 3748 díasHola a todos! Hemos decidido para la luna de miel hacer la ruta 66(de Tulsa a Los Angeles) y luego descansassr unos 4 dias en hawaii. Por ahora la isla que mas nos gusta es maui. Alguien ha estado o planear ir? que recomendais?? gracias!!
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicos!! ALguien ha estado en Marrakesh? vamos a estar 4 dias...alguna recomendacion??gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 3770 díasChicas, ya habreis visto quizas algun debate mio sobre el vestido, pero estoy desesperada.... Alguien se ha casado o se casa con algunos de estos 3 modelos de San Patrick??ME ayudais?? si teneis fotos me serian de gran ayuda!!Gracias!! Zarena de este...
Creé un post
Hace 3811 díasHola!! Aqui os dejo algunos consejos para vuestro banquete 1. Tened un presupuesto y priorizad. Haced una lista de todo lo que quereis para ayudaros a n gastar mas de la cuenta. Si por ejemplo os encanta la musica quizas debais plantearos tener una...
Creé un post
Hace 3826 díasSabeis que algunas parejas hacen de cambiar su "estado" en facebook parte de la ceremonia!? Hay muchas maneras de incluir tecnologia en nuestro dia, desde camara go pros en la cabeza de lo novios a tartas interactivas tarta interactiva gopros en...
Creé un post
Hace 3826 díasQue os parece la idea de cambiar el tipico libro de firmas por un arbol de deseos donde los invitados pueden dejaros mensajes!!?? w.tree arbol de deseos arbol de deseos arbol de madera
Creé un post
Hace 3826 díasChicas, yo llevaré tocado pero para la barra libre me soltaré el pelo y llévate esta tiara!! Me la han hecho a mano con conchas ya que mi boda es estilo marítimo-playa. Que os parece??
Creé un post
Hace 3827 díasHola!!!Hay alguna novia de San Pedro por aquí???
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas, donde se compran esas tarjetitas que normalmente cuelgan de lap regalos que les damos a los invitados? Tipo enlace Pepe y pepa 1-1-1" me imagino que las hacen en la imprenta, pero algún sitio por internet? Gracias!!
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas, sabéis quién ganó el duelo de la semana pasada.... Por curiosidad vaya....