Ir al contenido principal
Flor
Flor

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy una chica abierta y alegre. Me gusta tenerlo todo planificado muy mucho!! con muchas ganas de que llegue este gran dia!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2519días 21hrs
Flor
Colicos - es normal? Embarazada despues de in-vitro
Flor, El 21 de Julio de 2020 a las 10:38

Hola chicas, tengo 33 y estoy embarazada de 7 semanas con mi primer embarazo. A partir de la semana 5 empece a tener nauseas y ahora estoy bastante preocupada porque tengo dolores fuertes, tipo colico...

Tula*, miércoles 22-Jul-20 2 190
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Flor
Voy a empezar con invitro - mi historia y recomendaciones
Flor, El 12 de Diciembre de 2019 a las 18:02

Hola a todas, depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones. La verdad esq...

Ana, miércoles 18-Oct-23 41
Flor
Ayuda con la antimulleriana y ovarios poliquisticos
Flor, El 19 de Julio de 2019 a las 11:41

Hola a todas! llevamos casi dos años intentando y aun nada. Se que tengo ovarios poliquisticos y me hicieron la semana pasada el test de la hormana mulleriana y me salio 5.41 ng/mL. Aparentemente eso...

Flor, viernes 19-Jul-19 2
Flor
Ovarios poliquistiscos y ovulacion. Ayuda por favor!
Flor, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:28

Hola chicas! Os comento que llevamos 17 meses de busqueda pero aun nada. Me han hecho mil pruebas y en la ultima me dijeron que tenia los ovarios con apariencia poliquistica. No me han mandadado...

Amets, viernes 31-May-19 5
P
Ovusito, ácido fólico y aceite de onagra
Persiguiendo, El 3 de Enero de 2019 a las 12:44

Hola chicas!!!! He abierto este debate porque llevamos 3 meses búsqueda activa de embarazo (obviamente todas han dado negativa, si no no haría este debate jajajaj) y mi ginecólogo me ha recetado ácido...

Flor, jueves 16-May-19 11
Flor
No tengo flujo
Flor, El 29 de Abril de 2019 a las 14:42

Hola chicas, empiezo este debate porque no he visto ninguno q se le parezca... Estoy preocupada porque me he notado que algunos meses no tengo nada de flujo (clara de huevo) o tengo muy muy poco. Me...

Zana, miércoles 1-May-19 12
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
Mfrt
Ovarios poliquístico
Mfrt, El 18 de Abril de 2019 a las 14:08

No sé muy bien si debía crear un debate nuevo o no. Bueno, el caso. Tengo ovarios poliquisticos y me gustaría quedarme embarazada. Empecé a tomar anticonceptivos con 16 años porque era una locura cómo...

Rosae84, domingo 28-Jul-19 23
Flor
Oestadriol y prolactina
Flor, El 9 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola! Llevamos un año buscando bebé y me han hecho varias pruebas a mi y a mi mr. A él el primer test de semen le salió fatal y el segundo excelente por lo que no entiendo... A mi me han dicho que...

Flor, miércoles 23-Ene-19 3
Flor
Espermatozoides vagos?
Flor, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola a todos, Os cuento que mi Mr y yo llevamos intentando desde enero 18. Viendo que no nos quedábamos decidimos ir al médico. Yo en principio todo bien, pero el ha recibido hoy el seminograma...

Sisecallaseelruido, miércoles 24-Oct-18 10
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
Flor
Análisis hormonales - Ayuda
Flor, El 16 de Julio de 2018 a las 16:54

Holaaa! Mi pareja y yo estamos teniendo problemas para el embarazo y hoy me han mandado los análisis hormonales. Me van a mirar: creatinina, perfil renal, HbA1c, perfil del hígado, progesterona y el...

Flor, miércoles 18-Jul-18 3
Flor
Test Embarazo negativo y.... embarazo!
Flor, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:24

Hola chicas, a alguien le ha pasado que se haya hecho un test de embarazo de esos de deteccion temprana y le saliera negativo y luego...se le retrasara la regla y al final estaba embarazada?

Gema, jueves 8-Mar-18 18
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Flor
Me arruinaron mi dia
Flor, El 22 de Junio de 2017 a las 11:02

El dia 17.6 celebre mi boda en el hotel Guadalpin Banus y estuve alojada hasta el 19. Los problemas que ha ocasionado el hotel son incalculables. Nos arruinaron la boda y los dias posteriores. Para...

Flor, martes 12-Sep-17 10
Elisabeth
Mi día fue el sábado!!
Elisabeth, El 21 de Junio de 2017 a las 08:18

Todo salió mejor de lo que imaginaba lo disfrutamos un montón estuvo cargado de sorpresas alegrías y emociones, ya tengo alguna foto que me han pasado os enseño alguna chicas

Arantxa, lunes 3-Jul-17 48
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Avril
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Málaga
Avril, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder...

Avril, jueves 13-Jul-17 162
Conchi
Novias de amigos
Conchi, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:09

Buenos días chicas! Un amigo de mi prometido se casa en julio un amigo que no conozco, bueno pues solo ha invitado a los chicos nada de novias, ellos es decir el y su futura mujer estan en mi lista de...

Cristi, miércoles 10-May-17 69

Grupos generales

Inspiración