Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4050 díasParticipé en el post de Nosesabe
Hace 4050 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4051 díasSubí una foto en el post de Paula
Hace 4051 días
Quería preguntaros si sabéis donde comprar los "bocadillos" con palos con frases para el photocall en Madrid, en Cobo Calleja he estado y no lo he encontrado. Allí me he comprado todo lo demás, gafas, gorros, boas...pero me falta eso. He visto en...
Creé un post
Hace 4051 díasQuería preguntaros si sabéis donde comprar los "bocadillos" con palos con frases para el photocall en Madrid, en Cobo Calleja he estado y no lo he encontrado. Allí me he comprado todo lo demás, gafas, gorros, boas...pero me falta eso. He visto en...
Participé en el post de Mihaela
Hace 4052 díasSubí una foto en el post de Joyce
Hace 4052 días
Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco). Por otra parte me gustaría...
Participé en el post de Joyce
Hace 4052 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4055 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4056 díasParticipé en el post de Paula
Hace 4058 díasCreé un post
Hace 4060 díasHola! Aquí os pregunto mi duda, resulta que yo buscaba un estilo de vestido de manga larga, sin vuelo...pero fui a pronovías, me probe el modelo Yesel de Altelier y...me empece a emocionar y me puse a llorar..como en las películas! Me gustó tanto que...
Subí una foto en el post de Ele Ge
Hace 4061 días
EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso con un vestido corto en color crema con hilos...
Participé en el post de Ele Ge
Hace 4061 días