Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joyce
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo

Joyce, el 27 de Marzo de 2015 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía.

Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco).

Por otra parte me gustaría que mi alianza y la de mi chico sean iguales y de oro amarillo (las típicas de toda la vida vaya) ya que las de oro blanco no me parecen tanto de boda.. no sé, manías jeje

vosotras creeis que queda muy mal ponerse en el mismo dedo la alianza de oro amarillo y el anillo de pedida de oro blanco?

75 Respuestas

Última actividad por Joyce, el 18 de Agosto de 2015 a las 04:01
  • Joyce
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a hacerlo exactamente como tu Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta llevar en el mismo dedo oro blanco con amarillo, pero contra gustos. Lo q te pasará si los pones juntos es q con el tiempo el de oro blanco se convertirá en amarillo. Doy fe de ello, ya q tengo una amiga q lo hizo y han acabado convirtiéndose los dos en oro amarillo.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no hay reglas ni para la estética, moda, maquillaje....
    Edo va al gusto de uno.
    Fíjate que no había caído en eso.
    Las alianzas yo también las quiero de oro amarillo, sin embargo el de pedida es de swarovski ( color oro blanco) y no se puede mojar.Por lo que aveces lo llevaré y otras no.
    O el de casada de oro amarillo en una mano y el de oro blanco en otra.
    Pero si os fijáis, ya venden alianzas bicolor y tricolor.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a hacer exactamente lo que dices: combinar en el dedo anular izquierdo el anillo de pedida de oro blanco con la alianza de toda la vida de media caña de oro amarillo. Creo que queda fantastico y ahora esta muy de moda!! Pero vamos...que a mi me encanta se lleve o no. Y me lo voy a poner en esa mano porque me encanta tambien!! Y me da lo mismo lo que sea costumbre o tradicion o lo que me digan.
    Haz lo que te apetezca y pontelo donde quieras!!
    Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me quedo por aqui, porque yo queria la alianza de oro amarillo pero mi madre me dice que quedará fatal!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LOS COMBINARE PERO SON DE ORO AMARILLO LOS DOS, DE HECHO MI CHICO ME COMPRÓ UN SOLITARIO PARA EL ANILLO DE COMPROMISO POR LO MISMO

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2015 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare de pedida y el de la boda juntos los dos son oro blanco. Eso es el gusto de cada uno yo mi opinión no me gusta mezcla oro blanco y oro amarillo. O buscar una alianza que lleva las dos clase de oro. Que las hay muy sencillas y bonitas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas , se estila mucho tener el anillo de pedida y el de matrimonio juntos, cuestión de gustos, Sobre los colores , si que es cierto que el oro amarillo, es la alianza por excelencia, pero los tiempos han cambiado, menos mal porque a mi el oro amarillo no me gusta nadal. Pero gusto colores, las personas son las que deben estar agusto con sus alianzas.

    Besotes

    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las combinaré tambien, pero los 2 anillos son oro blanco!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan preciosas juntas. mi anillo de pedida es oro blanco y diamantes y la alianza como la quieres tu( la de toda la vida), y las pienso llevar juntas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare asi... la mia es en oro blanco con un borde fino amarillo.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Yo soy de México y aquí de hecho lo mas común es usarlas en el mismo dedo (yo así las usaré) y por el hecho de que sean de distinto color, no le veo nada de malo, muchas las llevan distintas y quedan muy lindas Smiley smile pero igual es totalmente a tu gusto
    Mucha suerte
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las que he visto combinadas son del mismo color, de todas formas no pasa nada por llevarlas en dedos distintos, así llaman la atención cada uno por separado Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es cambiarse el anido de pedida de mano y llevarlos separados, sin que uno quite protagonismo al otro.

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por curiosidad, por que queréis tener ambos juntos?a mi me gusta llevar uno en cada mano para que cada uno tenga más protagonismo, aunque claro es cuestión de gustos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que hago yo, tengo un solitario precioso que no voy a dejar de lado por el anillo de casados... lo voy a poner en el mismo dedo, no pasa nada si combinas los dos oros, hay muchas joyas uqe ya de por si los combinan, una semialianza quedará bien, siempre piensa que los brillantes se ven mucho más en el oro blanco que en el dorado. Cuando tenga las mías te paso foto para que veas, pero lo que he hecho porque era imposible cordinar mi gusto con el de mi pareja, es que tengan el mismo acabado y parece que sean "conjunto" cuando en realidad eran de conjuntos distintos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb voy a acer eso los 2 en el mismo dedo,mi anillo de pedida es d oro blanco y la alianza es d oro amarillo ls filos y lo de dentro oro blanco
    • Responder
  • Joyce
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bien! veo que somos muchísimas que tenemos la misma idea Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creia q era la unica q queria hacer eso y mi chico me dice q eso quedara feo,aun asi seguramente lo lleve asi
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hare lo mismo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer lo mismo, las alianzas serán de oro amarillo y mi anillo de pedida es de oro blanco.
    • Responder
  • Estefanyhb
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Estefanyhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi anillo de compromiso tambien es solitario de oro blanco y las alianzas de oro amarillo y tambien siempre me imagine llevandolos en el mismo dedo... Y asi lo hare! Queda diferente y precioso!!!
    Soy de las que piensa que ya que tienes anillo de compromiso por que dejarlo en el olvido?

    Besitos!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera hace unos años te diría que sí, pero ahora ha cambiado la moda y se lleva mucho todo junto

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienso que quede mal en absoluto! Yo voy a hacer lo mismo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente que las lleva así, yo tengo dos compañeras de trabajo que llevan el anillo de pedida de oro blanco y el de boda de oro amarillo juntos, y no queda mal! De todas formas, la que tienes que estar convencida eres tu... Que lo vas a llevar toda la vida :-)

    yo tsmbien lo llevare en la misma mano, pero mi alianza es de oro blanco como mi anillo de pedida! También me lo regala una amiga :-)

    RyC_Wedding

    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto la combinación y no me parece que quede mal... En mi opinión, lo importante es que ambas sean sencillas para que se vean elegantes juntas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada quedará mal seguro que queda bien, a mi también me gusta el de oro amarillo de toda la vida
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta como queda!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente los voy a llevar así yo!!!!! A mi me encanta!!!!! En mi perfil tengo las fotos, por si quieres ver como quedan!!! El de pedida me lo han rodiado y listos para ponerlos en 28 días!!! Un besin a mi me encanta como queda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevaré juntos y son como tu dices, el de pedida oro blanco y el de boda oro amarillo y mira ... yo creo que esto va en gustos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré uno en cada mano. El de pedida es de oro blanco y el de boda mixto: oro blanco y amarillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración