Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3748 días
Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda...
Hace 4036 días
Hola! Hoy he tenido la prueba del peinado y tengo claro que quiero un recogido bajo romántico llevo tocado atrás y velo... el problema es la parte de la cara, me hacen la raya muy baja, un lado estirado y el.otro un poco desecho...no me termino de...
Hace 4042 días
A ver que os parecen mis detalles para las invitadas. Que ganas de darlos! Jeje
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4046 días
me enamore de un velo de pronovias que vale algo mas de 600e y que no me puedo permitir, el caso es que no me acuerdo de como era el bordado, me han ofrecido uno de 2 mano q me han dicho q es ese pero como no lo recuerdo bien no se si luego cuando me...
Hace 4046 días
Hola! Necesito vuestra ayuda. Mi madre ha venido a Madrid a buscar su vestido y ano se donde mirar...en el corte inglés de la castellana... y pronovias...nada. Sabéis donde podemos ir mañana? Muchas gracias me caso el 2 de mayo de 2015, lo ha dejado...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4047 días
Hola chicas. estoy hecha un lio con las medias, me caso el 11 de julio y no se si llevar o no, que opinais? A la vez ando buscando unas x si es q si jijiji, que sean color carne y la puntilla blanca, pero tampoco las encuentro x Madrid. consejos por...
Hace 4049 días
Quería preguntaros si sabéis donde comprar los "bocadillos" con palos con frases para el photocall en Madrid, en Cobo Calleja he estado y no lo he encontrado. Allí me he comprado todo lo demás, gafas, gorros, boas...pero me falta eso. He visto en...
Subí una foto en el post de Joyce
Hace 4051 días
Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco). Por otra parte me gustaría...
Hace 4054 días
Os enseño el tocado y los apliques para el vestido que me ha hecho Lola Aragon, se anuncia en bodas.net. Me hizo prueba de maquillaje y peluquería y me dijo algunos truquillos y productos para usar siempre... buenísima, os la recomiendo! Me ha puesto...
Hace 4058 días
Hola! Aquí os pregunto mi duda, resulta que yo buscaba un estilo de vestido de manga larga, sin vuelo...pero fui a pronovías, me probe el modelo Yesel de Altelier y...me empece a emocionar y me puse a llorar..como en las películas! Me gustó tanto que...
Subí una foto en el post de Ele Ge
Hace 4060 días
EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso con un vestido corto en color crema con hilos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4063 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4067 días
A ver que os parecen mis zapatos, tienen 5 cm y... soy igual de alta que mi novio así que le sacaré... sabéis algún sitio que vendan plantillas para ponerle a el? Se lo he dicho y le parece bien. Me han costado 190 euros en tiffany, y me gustan mucho...
Hace 4067 días
Os enseño mi libro de Firmas, le he hecho en mi bodaeninternet.com. Son super majos y te hacen el libro personalizado como tu quieras, este es un modelo nuevo. Yo les facilite la foto. Os le enseñó a ver que os parece
Subí una foto en el post de Rox
Hace 4067 días
Hola chicas ¿alguna de vosotras regalará alpargatas y pashminas? tengo esa idea para dar el día de la boda y estoy buscando pashminas de buena calidad, que no sean las típicas que ves en los mercadillos de la calle ¿Alguien sabe de alguna web chula?...
Hace 4070 días
Hola! Me he comprado un conjunto de culotte y liguero en oysho (13 euros cada cosa) pero he visto en ptro debate un culotte con las tiras del liguero que se pueden quitar... y lo mismo es mad comofo porque estoy pensando en como hacer para ir al baño...