Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5550 díasAHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?
Creé un post
Hace 5558 díasEL PEINADO O ESTE TOCADO O ESTE Y ESTE ES EL VESTIDO
Creé un post
Hace 5562 díasAHORA NECESITO AYUDA.... JEJEJE QUE TOCADO O TIARA PUEDO METERLE AL PEINADO?
Creé un post
Hace 5572 díasQue perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Creé un post
Hace 5580 díasHola he estado mirando los regalos en internet y la verdad que salen bastante economicos...., alguna los ha comprado por internet? que tal? la pagina que he visto es novodistribuciones alguna la conoce? gracias
Creé un post
Hace 5606 díasE Y ESTE ES EL VESTIDO
Creé un post
Hace 5614 díasA ver si podeis subir fotitos de maquillajes de novia para hacerme una idea, por ahora me ha gustado este... es que los tonos marrones me sientan faltal
Creé un post
Hace 5625 díasHola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en Malaga capital
Creé un post
Hace 5625 díasmi boda sera al aire libre ¿que os parece el sitio?
Creé un post
Hace 5625 díasHola chicas tengo un dilema con los zapatos de novia y es que aqui en mi pueblo no veo ningunos que me gusten, a ver si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo comprar zapatos de novia en Malaga capital
Creé un post
Hace 5648 díasjeje que os parece asi?
Creé un post
Hace 5649 díasHola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo que no me veia asi el dia de mi boda, y no se creo...
Creé un post
Hace 5651 díashola necesitaria que me ayudarais con el tema del peinado mi vestido es el modelo capricho de san patrick, y tenia la idea de un moño alto ¿que tal lo veis?, y con tiara? o con un tocado? ayudaaaaaa
Creé un post
Hace 5653 díasPor fin tengo mi vestido despues de probarme mogollon de vestidos jeje, lo he comprado en higar novias fuente palmera os lo aconsejo por el trato y el precio de los vestidos. bueno mi vestido es el modelo capricho de san patrick que os parece??