'Ponferrada', León · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasHola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
He votado una encuesta
Hace 2016 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😜 ¿Ya habéis decidido que tipo de banquete os gustaría organizar? ¿Con o sin cóctel? *** ***
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Participé en el post de Laura
Hace 2055 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2058 días
Participé en el post de Nina
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2061 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2068 días
Hace 2068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.