'Ponferrada', León · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Hola chicas, vamos a dejar un poco COVID a un lado y a ilusionarnos un poquito por las futuras bodas! que ramos os gusta más? A, B, C o D? A. B. C. D. a elegir!!!! feliz día!! slds

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1496 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...

He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1512 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración