Hoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo repleto de modelos que lucirán maravillosas muchas novias: Alma Novia.
Descubrí esta firma gracias a una compi de la Comunidad, que me la recomendó, entonces tenían la colección 2020 y me pareció de ensueño: vestidos sutiles, delicados, femeninos y muy románticos, además de parecer cómodos, era totalmente de mi estilo. Estos son algunos de mis favoritos de 2020:
La única pega para mí es que no tienen tienda en mi ciudad (ohhhhhh) y para probármelos tengo que hacerme unos cuantos kilómetros, pero aún así quiero ir y no quedarme con la espinita...
Os enseño algunos de mis favoritos de la nueva colección, a ver qué os parecen:
Modelo WEMYLLE:
Modelo WENSLY:
Modelo OMANE (este es de 2020, pero a mí eso no me importa, jeje)
Modelo WADDOX:
Contadme qué os parecen, sé que para muchas no es vuestro estilo, pero me gusta leer opiniones de todo tipo. ¿Y podéis ayudarme a elegir un súper favorito? Votad en la encuesta por el que os parezca más bonito, veamos cuál me recomendáis 😉