Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
Hola, Pues con mucha ilusion empezamos esta aventura , que es muy bonita! Son condiciones especiales, es verdad , nos adaptaremos, el importante es... Ver más
Hola, Pues con mucha ilusion empezamos esta aventura , que es muy bonita! Son condiciones especiales, es verdad , nos adaptaremos, el importante es disfrutar de estos momentos de organisacion ! Que no nos quiten lo bailado! jajaja
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenos díaaaas Habeis visto invitaciones comestibles??os pongo algunos ejemplos. Seguro que os encantan!
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
Participé en el post de Lia Fl
Hace 1980 días
Participé en el post de Nina
Hace 1995 días
Participé en el post de SARA
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2010 días
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la última categoría ideal de este jueguito 👇 ¿Cuál de estas animaciones os gusta más? ¿Con cuál disfrutarían más vuestros invitados? ¡Votad y contadnos! 😜 *** ¿Ya has terminado? ¡Genial! Porque estas 2 encuestas te están...
Participé en el post de Nuria
Hace 2010 días