Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
Hola, Pues con mucha ilusion empezamos esta aventura , que es muy bonita! Son condiciones especiales, es verdad , nos adaptaremos, el importante es... Ver más
Hola, Pues con mucha ilusion empezamos esta aventura , que es muy bonita! Son condiciones especiales, es verdad , nos adaptaremos, el importante es disfrutar de estos momentos de organisacion ! Que no nos quiten lo bailado! jajaja
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Intima , petit comité ,pero bonita y romántica (Proveedores : tarta /fotógrafo/peluquería y maquillaje/ramo/vestido/restaurante....)
El día de mi boda
El gran día fue muy bonito, la boda deseada, éramos pocas personas por toda la situación actual, muchos seres queridos no han podido asistir, aun así, me gustó mucho, muy íntima,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
32
Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....

Cual os gusta mas? La ceremonia será en la playa... Muchas gracias😊

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 399 días

Participé en el post de Leire
Hace 1503 días

Participé en el post de Victoria
Hace 1511 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración