Pues nada chicas, que ayer por fin me casé, quería contaros sobre todo a las que os casáis en breve , que no fue él día que había soñado, pero al final fue un día súper bonito y familiar. Habíamos alquilado una casa rural para todo el finde, y a ultima hora, en unas horas preparamos la casa para hacer allí el banquete, y como en casa. Fuomoa solo 12, y fue genial, aunque cuando se pueda haremos la celebración por todo lo alto con amigos.
Estas guapísima!!! Enhorabuena ya sois marido y mujer que es lo importante!!! A disfrutar del matrimonio yo me caso dentro de un mes y la verdad atacada de los nervios pero bueno...a esperar al día y que salga bien!!!
Ver mensaje citado
Nosotros no queríamos aplazar mas, xk éramos de mayo, y estaba siendo una tortura, todo esto me estaba matando, y cuando dos días antes decidieron cerrar bares y restaurantes Se me cayo el mundo, pero ya esta. Cuando se pueda ya nos iremos de luna de miel y lo celebraremos con los amigos.
Ver mensaje citado
Yo me alegro de que fuera especial. Nosotros nos casabamos en junio, la cambiamos a marzo y hemos vuelto a cambiar para el 2022. Yo quiero una boda como las de antes y sino se puede pues firmaré y juntare a mi familia. Un besazo
Ver mensaje citado
Esta claro, claro que fue un día muy bonito y especial, pero no es lo que quería, y claro que fastidia no tener a tus amigos cerca y bailar y darlo todo. La familia se marchó para las 7 y algo, y nosotros ya a las.12 estábamos en la cama... Un poco triste. Después de lo mal quw lo he pasado solo quería que pasara el día, pero bueno, cuando se pueda haremos la.celebración con amigos De momento no me quiero machacar, al final salió un día mas bonito de lo que esperaba. Un besazo guapa
Enhorabuena!!y gracias por contar la verdad. Estoy harta de leer k se puede. Claro que se puede pero como tú dices es un día bonito pero no lo que tú querías, pero llegará nuestro día!!