Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4003 días¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no encontrarías el vestido de novia que te haga sentir emoción...
Creé un post
Hace 4008 díasOs propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería un estilo bastante diferente al de mi vestido de...
Creé un post
Hace 4013 díasHoy he ido a recogerlos todos y no puedo estar más contenta. Los quiero dedicar uno a uno, así que decidí seleccionarlos y comprarlos con tiempo. Son perfectos y nos definen completamente. Ambos somos entusiastas de la lectura, la escritura y la...
Creé un post
Hace 4013 díasNosotros hemos reservado El Museo del Traje para celebrar nuestro día. Nos enamoramos por sus jardines, del espacio acristalado del banquete, de la cafetería con esos tintes antiguos y algo alternativos. Alguien va a celebrarlo también allí? Habéis...
Creé un post
Hace 4022 díasHola a todos, Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición. Podría empezar por hablaros de las clases de mates...
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas, Lleva tiempo buscando unos zapatos del estilo de Rachel Simpson, años 20 y con poquito tacón. Ayer pasé por la tienda de hispanitas y me enamoré de estos zapatos. Los ví y me parecieron muy sencillos, pero a la vez con un estilo...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado esperando a ver qué sacaban esta temporada las...
Creé un post
Hace 4028 díasHola! Alguna sabe donde podría encontrar una corona de flores a buen precio para la firma?? Gracias
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas, La semana pasada tuve prueba del vestido de novia otra vez. La parte interior está casi ya finalizada, van a bajarme un poquito el talle en la cadera. La cubrecamisa está hecha en tela de prueba, luego la harán en guipur. ¿Qué os parece?...
Creé un post
Hace 4043 díasHola chicas, Me caso en octubre por la tarde, pero por la mañana voy a ir con mi pareja y nuestros padres a firmar en el Ayuntamiento. Quería un vestido blanco, sencillo, que costase baratito para ir a firmar ese día. He visto este vestidito en la...
Creé un post
Hace 4048 díasHola a todas, Querría saber si conocéis alguna floristería en Madrid que tenga precios razonables. Me gustaría un ramo estilo vintage con peonias, aunque como es el octubre probablemente no será posible, también he pensando en francesillas... Y otra...
Creé un post
Hace 4050 díasHace unos meses ví en un blog un bastidor para llevar las alianzas que me encantó. Miré precios en internet y andaban alrededor de 50 euros con el bordado y el lacito. En uno de estos paseos a ver a mi madre se lo enseñé y casi se muere del susto...
Creé un post
Hace 4050 díasHola a todas, La semana pasada me recorrí un montón de tiendecitas de Madrid para buscar un tocado. Me gusta mucho el estilo de las coronas de flores, pero es verdad que a mi vestido no le va mucho color, por lo que de todo lo que ví lo que más gustó...
Creé un post
Hace 4050 díasHe finalizado mis invitaciones de boda. Las pinté a mano con acuarela, y ahora me tocaba prepararlas para entregarlas. Creo que ha quedado bastante chulas, aunque la verdad es que me gustaría ponerles algo más... pero todavía no me ha surgido el...
Creé un post
Hace 4057 díasHola a todas. Estoy creando mi vestido con una diseñadora de Madrid, no es un vestido convencional de novia. Me ha pedido que vaya seleccionando mis zapatos para que podamos ir adaptándolo todo. Mi vestido será parecido a este, pero en tono un poco...