Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Libros que inspiran una boda... regalo invitados...

Marina, el 2 de Mayo de 2015 a las 12:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29

Hola a todos,

Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición.

Podría empezar por hablaros de las clases de mates y de economía que él me daba en casa de mis padres..., seguiría con las muchas horas estudiando la carrera en la Universidad..., podría continuar con esos ratitos de lecturas en la hierba al sol de Ciudad Universitaria.., seguiría con esos cientos de libros envueltos en papel de regalo que llegaban por Navidad y por los cumpleaños..., seguiría con esos paseos por el Madrid castizo que acababan en cafés- teatros con sus propias bibliotecas..., continuaría con el recuerdo del sofá naranja del Ateneo de Madrid donde le recitaba los temas de mi oposición..., y creo que acabaría con nuestro pequeño mini piso y su gran librería repleta de textos de todos los colores y sabores.

Probablemente si tuviera que hablar de nosotros empezaría con un érase una vez... y es que al final nuestra historia si se parece a algo es a un libro.

Y aquí me tenéis organizando una boda... de libro. Así que después de darle muchas vueltas, creo que serán estos relatos los que quiero que predominen en nuestro día.

Libros para los invitados

Hemos decicido que a los invitados les regalaremos libros dedicados... nos salen por unos 2,30 euros... que creo que está fenomenal, y pequeños cuadernitos para que puedan escribir sus propia historia. Los regalos los haremos por parejas (un libro para que se inspiren y un cuaderno para que empiecen a escribir la suya propia). ¿Alguien más que vaya a regalar libros en su boda?

Libros para los invitados

Ahora estoy dando vueltas al sitting y a los meseros... que creo que a lo mejor los podría vincular a la literatura de alguna forma...

¿Alguna idea más para esta historia de libro?

Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Junio de 2019 a las 09:30
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    A mi también me encanta esta idea!! Así que si sabéis donde encontrar tanta cantidad de libros, por favor decídmelo.


    Muchas graciasss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Se que este post es de 2015 pero me encanta la idea de los libros! De hecho me encanta! Pero no se donde puedo comprar mucha cantidad... donde los compraste tú? Les gusto a tus invitados? Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy profe de literatura, me van a casar doa profes de carrera. Las mesas tendrán nombre de poetas, pero no había pensado en vincularlo con loa regalos. Es una buena idea... yo había pensado justo al revés. Un saludo
    • Responder
  • Mar.
    Novia Novata Febrero 2018 Sevilla
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta! Nosotros lo vamos a hacer al revés: hemos pedido a los invitados que nos regalen un libro.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha enamorado vuestra idea, seguro quedará superb omita y original...vais a sorprender a todos los invitados y la temática puede dar muxo de si! estoy deseando enseñes más cositas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    libretas para escribir la historia de vuestro amor

    libreta travel

    libreta y boli

    Mira que graciosas estas libretas la ultima es de papel reciclado

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Cuando fui a por los libros sólo pudieron hacerme un 10 por ciento de descuento, así que finalmente me salieron por unos 2,60 euros cada uno.
    Los libros son de edimat y sí os metéis en mis fotos podéis ver la mini colección que compre para todos los invitados.
    La verdad es que estoy muy contenta con ellos... Ahora a ver sí les gustan lo mismo que a mi a todas las personas a quienes van dirigidos.
    Ya sabéis que cuando hacemos cosas fuera de lo común es fácil que la gente se sienta extraña y no salga de todo como una espera... Habrá que esperar para comprobarlo.
    Para lo que necesitéis aquí estamos
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has conseguido los libros guapa??? Yo también había pensado en libros antiguos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 23 de abril,y soy profe de lengua y literatura,asiq la temática no puede se otra,para los peques ya tengo los cuentos!!y quiero hacer marcapaginas con la imagen del cuadro de el beso de Gustave klimt y por detrás un poema,mis meseros serán nombres de poetas y además me encantarais regalar libros a los invitados,pero no encuentro nada económico!!donde los has encontrado tu por 2,30??me parece un precio genial!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ggguaaaaauuuuu! Pedazo de idea!! Que original!!!
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea preciosa, perfecta, personal y romántica. Me encanta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos maestros y el tema de los libros no esta mal. Queriamos una temática tipo colegio rural y los centros de mesa me guataria haceelos con libros. Se os ocurren ideas?
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!! Qué creativa! Esto es lo bonito, hacer vuestra boda completamente personalizada. Esta es vuestra esencia Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son mis cuadernitos de Carolina Herrera que vamos a combinar con los libros de autores clásicos.

    Van a conjunto cada uno de ellos con un lápiz.

    A ver qué os parecen...

    Cuadernito Carolina HerreraCuadernito Carolina HerreraCuadernillo Carolina HerreraCuadernito Carolina Herrera

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos varias editoriales que ofrecían libros de menos de 3 euros, principalmente clásicos.

    Las dos definitivas fueron Austral que tiene una colección de libros de bolsillo y Edimat, que ofrece más títulos aunque las portadas son más feotas.

    Finalmente nos hemos decidido por éste último, y estamos muy contentos. Les escribimos para preguntarles, les enviamos el listado final de títulos y ya tenemos nuestro pedido. Además si lo pasas a recoger en tienda te hacen un 10 % de descuento.

    Estamos muy contentos. Iremos a por ellos esta semana... así que ya os daré más información.

    Nosotros además hemos hecho packs de regalos por pareja. No nos gustaba la idea de dar regalos diferentes a hombres y mujeres, y a mí además de los libros me gustaba la idea de regalar blocks de escritura y de dibujo. Paseando por un outlet de corte inglés encontramos un pack de papelería de Carolina Herrera por un precio similar al de los libros, estaban liquidándolos y compramos 50; así que haremos bolsas de papel kraft decoradas con el libro seleccionado y el pack de escritura de la diseñadora.

    Ya os enseñaré fotitos!!

    Por cierto lo del confetti de papel no se me había ocurrido, ¿tienes foto de cómo lo harás?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea. Quedara muy bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, www.enlaceconliteratura.com
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a basar en los libros, las invitaciones serán en hojas de libro con poemas y el porta alianzas también, el confeti lo haremos con hojas de libro y los detalles serán unos libros clásicos con el prologo escrito por nosotros, salen entre 2 y 4 euros, en la página www. Enlace obliteraría.com.

    Espero que os sirva
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!a todas!!!yo me casare el próximo año el día del libro,y como profe de lengua y literatura la temática no podía ser otra en mi boda.A lo de regalara libros a los invitados le estoy dando vueltas todavía,pq somos muchos y la verdad sale caro,pero para los peques seguro q les cae un cuento y una rosa de chuche. Mis meseros serán nombres de poetas. Iremos compartiendo más ideas!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra tematica sera d literatura pq los dos somos avidos lectores. En mi perfil tengo un par d fotos d decoracion, y en mi debate "boda poco tradicional" voy comentando ideas. Nuestras invitaciones seran cmo un libro antiguo, pondremos centros d mesa con libros, en algun rincon una maquina d escribir, guirnaldas con hojas d libro antiguo, mesas con nombres d libros favoritos...
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2015 Ceuta
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.también quiero q en mi.boda la inspiración sean los libros. Somos dos enamorados d la lectura.
    Me encanta el ramo d la foto, a ver q te parece. Yo me quedo x aquí para coger ideas para el seating plan.

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es escritor, nos conocimos en un club de lectura en Facebook cuando su primer libro se puso de lectura. En ese libro llevaremos las alianzas.

    Como la música también es nuestro fuerte, el sitting está hecho con discos de vinilo en los que hemos puesto las fotos de los invitados y en el centro pondremos las fotos de los cuatro libros que serán también los meseros (esto lo tenemos a medias).

    Te pongo la foto de nuestro portaalianzas y cuando tengamos los meseros y el sitting volveré a tu debate a compartirlo contigo. El resto de fotos que te pongo son ideas.

    portaalianzas

    Otras ideas:

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 1

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 2

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 3

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 4

    images?q=tbn:ANd9GcRSX1VLq61TDLmTRtRynvK

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 5

    Otro siting chulo sería con las fichas de biblioteca:

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 6

    Libros que inspiran una boda... regalo invitados... 7

    pic.aspx?w=640&h=530&img=IMG_23094103004

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta esa dia! Nosotros tambien somos de libros y nos conocimos entre libros, hehe. De hecho dentro de unas semanas hemos pensado en escaparnos un dia a un pueblo que hay en gales conocido como el pueblo de los libros Smiley smile seguro que te queda todo precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chuli
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K idea más estupenda me encanta, tarde xq ya tengo mis detalles, pero la idea es super original
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa idea! Me encanta leer y me parece de lo mas romantico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre libros y cositas de maquillaje, pero no encontraba ningun sitio donde me vendieran tantos libros y q nos saliera por un pico. Donde los has encontrado?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una estupenda idea la verdad... ¿Por qué no nombrar las mesas con nombres de bonitas historias de amor? Sería una idea genial... Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, me encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración