Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola, hola! Las copas de colores son una de las últimas tendencias para vestir las mesas del banquete. De distintos formatos, tamaños y tonalidades, ¡aportarán un toque diferente, alegre y vivaz a la...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasPues yo si! He decidido llevar las dos juntas porque creo que quedan muy bien unidas. Aunque por motivos de trabajo, debo quitármelas en mi dia a día y me da penita jejeje. Y vosotras que haréis?? Lo habíais pensado?? Me enseñáis las vuestras??...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo 😜 La web de la boda es una herramienta muy cómoda y fácil a la hora de organizar vuestra boda, ya que os ayudará a mantener controlados y compartir todos los detalles de este día tan...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola chiquis! La Comunidad de Bodas.net es lo MÁS, ¿estamos de acuerdo, no? 😏 Pero, ¿estás haciendo uso de ella?, ¿Cuántos avances nupciales estás compartiendo? ¡Créeme si te digo que te ayudaremos un montón en la organización de la boda! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃 Explicarme, ¿cómo lleváis la distribución de las mesas?...