Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas, tengo claro que quiero el pelo semi recogido o suelto pero ¿qué complementa mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda😊
He votado una encuesta
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días de la boda empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un mal trago, sabes que no se harán realidad 😘 ¿Quién de vosotrxs ha tenido pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1592 díashola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola comunidad! Seguro que a vosotrxs también os gusta inmortalizar momentos con vuestra pareja haciendo una foto 😍 En nuestro caso, mi chico intenta evitar más la cámara y a mí me va más el postureo 😎...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...