'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1350 días
Hola a ver si me podés ayudar. Quiero poner el nombre de cada invitado en las mesas, pero me gustaría poner algo diferente que no sea la típica tarjeta. Me podéis dar ideas?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mtm
Hace 1351 días
Buenos días comu. ¿Donde habéis comprado la figura de la tarta? Estoy mirando pero ninguna nos convence. Gracias 😘
Subí una foto en el post de Viagnelis
Hace 1352 días
Necesito ideas de zapatos de novia, podéis compartir los vuestros y dónde comprasteis a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que de momento todos los que he visto no me atraen ni me llaman la atención 🥴
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1353 días
¡Hola! Vengo a hacer una confesión: no tengo ni idea de usar el Excel 😂😂😂😂 Sé que sois muchas las que lo utilizáis para hacer listas y cálculos de la boda pero qué queréis que os diga, se me resiste; y eso que se me dan bastante bien los ordenadores....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1358 días
Buenas tardes!! Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴 Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a mi madre pero no quiero que sea el típico ramo de...
Hace 1362 días
¡Hola! Ni siquiera lo tengo aún en casa pero ayer la chica me envió las fotos y no puedo esperar más para enseñaros todo esto. Tenía claro que quería flores preservadas pero hice mucha investigación para poder comparar precios, y al final no puedo...
Subí una foto en el post de Rut*
Hace 1362 días
Hola!! Pues me quedan 35 días para la boda y ando nerviosisima! Os quería enseñar algunas cosas que ya tengo para la boda. Nuestra boda es temática del señor de los anillos que ya de por sí es difícil encontrar cosas ( y caro ) ... Pero bueno, como...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1367 días
Hola a todos quiero hacer mi boda temática de cine y vi en internet este centro de mesa y me he enamorado y nose dónde podría conseguirlo os pongo foto. Si tenéis más ideas aunque sea manualidades me decís gracias todas ideas son buenas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1368 días
Hola chicas! Alguien puede ayudarme? Estoy buscando las típicas zapatillas blancas de novia de estar en casa. LLevo un tiempo buscando en Oysho, Corte Inglés, Zara Home y demás pero no encuentro nada!! Alguna página recomendada? Gracias!!
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1368 días
Hola chic@s, aun me queda para mi boda, lose, 😂 pero hablando con mi novio sobre cositas , tenemos una duda. Las damas suelen llevar algo? , he estado en varias bodas y no llevaban nada , en otras un ramo de flores pequeño como el de la novia… y nose...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1375 días
Estamos buscando figura para la tarta y nos gustaría una en la que pudiera estar representada también nuestra perra pero no encontramos nada. ¿Alguna idea o consejo? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Lis
Hace 1375 días
Hola a todas, es mi primer post... Me gustaría encontrar unas figuritas originales, pero todas las que veo son como si fuesen más o menos lo mismo... No se si saldría muy caro mandar a hacer unas personalizadas? Alguna lo a hecho?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1377 días
Hola a todos/as! Cómo lleváis los preparativos? Estamos buscando dos figuras de tarta originales y no encontramos nada q nos guste. Queremos regalarlas a nuestros amigos q se casarán. Dónde los habéis comprado? Necesitamos ayuda! 😫😫
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1378 días
Hola chicas, como aún queda tiempo para nuestra boda he pensado que voy a hacer algunas de las cosas de decoración a mano, para personalizarlas más y ahorrar un poco jeje estoy pensando en ideas de centros de mesa. Nuestra boda tendrá un toque de...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 1380 días
Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Hace 1390 días
¡Hola! Soy muchas las que preguntáis por zapatillas para poneros mientras os maquillan si lleváis bata. Hay opciones como SheIn, Etam, etc. pero os quiero enseñar la que he visto hoy de rebajas. He ido a Lefties a por unas que tenia ya fichadas de...