Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Octubre 2022

Regalo madre de la novia

Natalia, el 17 de Agosto de 2022 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas tardes!!


Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴
Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a mi madre pero no quiero que sea el típico ramo de flores que se suele regalar. Me gustaría algo que le pueda quedar para siempre de regalo.
Porfavor🙏🏻 Ayudadme si tenéis alguna idea🙄🙄

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Enero de 2023 a las 04:13
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son? Que preciosidad!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros aunque hayamos tenido que dejar la


    fecha Regalo madre de la novia 1

    lo que les daremos . Las flores estan hechas de restos del vestido (todo hecho por mí)
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En estos posts encontrarás un montón de ideas, ¡échales un vistazo! Smiley smile

    Regalos madres-suegra

    Regalo Madres

    Regalos madres

    Recuerda que en nuestro directorio encontrarás los mejores proveedores 🎁

    Las mejores tiendas de detalles de bodas

    ¡Mua!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo miro! Somos el 19 de noviembre así que supongo que sí que nos daría tiempo!!!
    • Responder
  • Ka.
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ka. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos este marco de madera con una foto nuestra y un mensaje especialRegalo madre de la novia 2



    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalaremos a las madres una cúpula con flores secas, podrá tenerlo siempre!
    Otra opción es una ilustración de alguna foto vuestra 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar una cúpula de rosa eterna y le he puesto un pequeño pergamino en el que pone " eres y siempre serás, la mejor madre del mundo. Te quiero"
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras a las madres les hemos hecho estas cúpulas (la flores son como las d mi ramo)
    Regalo madre de la novia 3
    El cuadro como los que te comentan se lo daré a mi abuela ☺️

    Regalo madre de la novia 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Una fotos de mis sobrinos y mis hijos. (Sus nietos) o una en la que también estemos las hijas. Algo asi
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web es "www.regalalove.es". Échale un vistazo a ver si te convence. Contestan whassap. Los pedidos a partir de 12 de septiembre. Pregunta a ver si te daría tiempo. Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado en regalar pulseras a mi madre y a mi suegra. A mi madre le encantan las flores, pero es algo que no le durará mucho y mi suegra es de fuera, así que ni se lo podría llevar a casa. De modo que le regalaremos una pulsera a cada una.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar un marco con un ramillete que lo han hecho similar al mio con flores preservadas y lleva una dedicatoria. Lo he comprado en regalove. Echa un vistazo porque yo estoy encantada y tienen unas cosas monísimas
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decir cuál es la web xfi???
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto bastidores bordados con frases bonitas y flores preservadas también con frases bonitas sería buen regalo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un cuadro con una foto de ambas, una frase bonita y una réplica de tu ramo en pequeño??
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mia le compré una bata de raso personalizada con flores, su nombre y debajo “madre de la novia”. Así puede ponérsela mientras la maquillan y peinan conmigo en casa y le queda para ponérsela luego!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer varios regalos personalizados, pero a mi madre y mi suegra, lo primero será un pai pai pintado a mano personalizado, va a haber para todas las invitadas, todos pintados a mano con la misma temática. Pero el mío, el de mi madre y mi suegra tendrán algún detalle más pintado y sus mangos forrados con una borla. Aún me queda mucho pero ya me he puesto en contacto con una chica súper maja que los pinta, y super económicos para lo que te encuentras por ahí, lo vi a través de instagram, se llama @regia_es.


    Después había pensado en tener otro detalle con mi madre, pero aún no lo tengo claro, tengo muchas ideas... cuadro con un texto y flores preservados del ramo, un neceser con su nombre ( ya le he echado un vistazo, también te puedo decirr) y dentro su perfume favorito, una joya...
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una web que te hace marcos con una inscripción, foto vuesta y una flor preservada. Yo las voy a pedir ahí. Un saludo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un marco de fotos doble con la foto de ella con mi padre en su boda y otra nuestra. Previamente hablamos con el fotógrafo ❤️🌺.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Marzo 2023 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a regalar a mi madre y a mi suegra una pulsera Pandora con una charm que pone mamá. Ambas tenian ganas de tener una y así no es el típico ramo de flores...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situación. Quiero hacerle un regalo especial a mi madre, ya que perdimos a mi padre en febrero de este año y la boda va a ser un dia complicado para nosotros. Me gustaría algo especial para mi madre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración