Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola novias del foro! Si os casáis en verano, este post os interesa 😎 ¡Y es que os traemos el complemento perfecto para que el calor y el sol no puedan con vosotras! ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis la idea? 😛
He votado una encuesta
Hace 1869 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Claudia
Hace 1871 días
He votado una encuesta
Hace 1871 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
He votado una encuesta
Hace 1871 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Feliz miérddddcoles, Comu! Ayer he ido con mi madre para concretar un poquito más de su look bodil. La nuestra será una boda de almuerzo, en diciembre de este año... Ella ha decidido que el largo de su traje será MIDI. ¿Vosotras con qué "largo" os...
He votado una encuesta
Hace 1873 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...