Ir al contenido principal
C
Cristina

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

950días 3hrs
Sheila
Invitadas jodelonas
Sheila, El 2 de Agosto de 2021 a las 12:20

Buenas comunidad molona! Este post (nuevamente) lo creo a modo de desahogo ya que no sé a quién más poder acudir y que me entienda. Resulta que tengo una familiar cercana que se casó en marzo de 2019...

Graci, miércoles 8-Sep-21 74
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
18 de Septiembre 2021
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 1 de Julio de 2021 a las 01:03

Holaaaa!!! Cuántos esa fecha?dónde? 👰🏻‍♀️🥳❤

Sheila, domingo 4-Jul-21 25 1
M
Broche para recoger la cola/cuando dar invitaciones
Mcm, El 23 de Junio de 2021 a las 14:29

Hola!! De nuevo recurro a vosotras!!! Sabéis dónde puedo conseguir un broche para recoger la cola del vestido? Me han dicho en joyerías. Sabéis alguna web? Y como son exactamente? Estoy perdidisima!...

Laura, viernes 25-Jun-21 18 1
Laura
Si se puede 💍
Laura, El 21 de Junio de 2021 a las 01:18

Ayer, 19.06.2021 celebramos nuestro gran día y la verdad que no podía haber salido mejor. Disfrutamos muchísimo y lo pasamos genial! Simplemente quiero dar ánimos a las parejas que se casan...

Novia Enamorada*, miércoles 30-Jun-21 27
Claudia
vestido de novia brillante
Claudia, El 17 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...

Maria, jueves 3-Mar-22 55 1
C
Marco de firmas
Cristina, El 3 de Junio de 2021 a las 17:28

Hola!! Es la primera vez que escribo un post, pero quería ir enseñando cosillas que casi vamos terminando. En un post de hace meses ya comenté que nosotros estábamos haciendo un marco para colgar...

Cristina, jueves 10-Jun-21 23 3
Almudena
Decoración ideas
Almudena, El 3 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas tardes chicas, yo y mi pareja somos muy dejados para la decoración. La unica que teniamos.... es la contratada con el lugar de celebración, que inclue centros de mesa con flores y en la entrada...

Mari, viernes 4-Jun-21 12
Victoria
Carrito de helados
Victoria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:37

¡Buenas! Os pregunto al foro porque no puedo contárselo a ningún invitado, que queremos que sea sorpresa 😅 Se nos ha ocurrido poner un carrito de helados en la boda. Hemos contactado con un proveedor...

Yumey, jueves 10-Jun-21 29 1
Miriam
Mesa de chuches
Miriam, El 3 de Junio de 2021 a las 07:34

Hola chicas donde vais a comprar las chuches y la decoración de la mesa. Como lo vais a plantear Necesito ideas, gracias

Laura, viernes 4-Jun-21 13
C
Boda civil en el ayuntamiento
Cristina, El 27 de Mayo de 2021 a las 08:06

Hola!! Me caso en unas semanas en el ayuntamiento y me gustaría saber que es lo que se dice, si los invitados pueden decir algún discurso o simplemente firmamos ante en notario y ya está. Muchas...

Laura, viernes 28-May-21 2
A
Candy Bar
Aroa, El 26 de Mayo de 2021 a las 18:42

Hola chicas me caso el 3 de julio y quería poner candy bar, pero me han dicho que tiene que ser de manera individualizado, no se si alguna os ha pasado, u me podéis dar ideas

Virginia, jueves 27-May-21 4
Anabel
Fuente Palmera... Merece la pena?
Anabel, El 26 de Mayo de 2021 a las 15:09

Hola!! Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han...

Graci, miércoles 14-Jul-21 51 2
E
Curro de boda
Elena, El 26 de Mayo de 2021 a las 17:03

Por motivos de trabajo de mi pareja digamos que soy yo la q se está encargando de la organización de la boda. Yo busco las cosas y eso y el dice m gusta o no y así vamos pa veces m da ganas de matarlo...

Cristina, miércoles 26-May-21 1
Tania
Ramo de novia 💐
Tania, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:16

Holaa! 🤗 Chicas, ya tengo mi vestido, zapatos y tocado, ahora me toca elegir mi ramo 💐 y quiero pediros consejo en proveedores que tengáis buenas referencias en Madrid. Muchas gracias!

Montse, lunes 31-May-21 9
Angelique
Novi@s 18 septiembre 2021
Angelique, El 26 de Mayo de 2021 a las 02:05

Como lleváis los preparativos?? Yo estoy como loca con ellos, los nervios a mi me atacan, al novio no tanto. Tantas cosas que preparar y parece que hay tiempo pero después se hecha el tiempo encima....

Rebeca, martes 12-Oct-21 21 1
V
Mascarilla y acné
Virginia, El 23 de Mayo de 2021 a las 22:04

Hola a todas!! Estoy un poco preocupada. Siempre he tenido mucho acné. Con los años me ha mejorado, pero ahora con la mascarilla a todas horas, me ha vuelto a salir bastante y estoy agobiada. No...

Gloria, lunes 31-May-21 20
Vero
Ideas para presentar pomperos en ceremonia
Vero, El 23 de Mayo de 2021 a las 20:25

Ando en búsqueda de ideas..... Que se os ocurre para poner los pomperos en la ceremonia de norma bonita?? Es lo único que podremos usar en la zona dentro del castillo después ya podemos usar arroz y...

Celeste, lunes 24-May-21 12 1
Elena
Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!
Elena, El 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...

Raquel, lunes 31-May-21 111 5
Cristina
Primera dia de visitar tiendas y encontrarlo 😍
Cristina, El 22 de Mayo de 2021 a las 20:47

Y yo que pensaba que me costaria horrores encontrar el vestido ideal e indicado y el primer dia y ya lo he birdado. Estoy que no me lo creo. Además es el estilo que me gusta y ademas me queda como un...

Gloria, lunes 31-May-21 23
Cristina
Alguien se ha casado en la finca La Posta Real?
Cristina, El 19 de Mayo de 2021 a las 12:14

Hola a tod@s!!! Estamos pensando celebrar nuestra ceremonia y banquete en la Posta Real en mayo del 2022. Alguien se ha casado allí? Qué tal? Algunas fotos de las estancias??Muchas gracias!!!

Lidya, miércoles 8-Dic-21 12
Macarena
Carteles!
Macarena, El 19 de Mayo de 2021 a las 07:19

Holaaaa! Conocéis ofertas en cartelería??? Los necesito para el 3 de julio y ya voy pillada de tiempo.... Cuantos hay q poner??? Gracias chicas!!! Otra pregunta...en la finca no me dejan tirar...

Laura, jueves 20-May-21 19
N
4 o 5 meses para organizar la boda... Moriré en el intento?
Noelia, El 18 de Mayo de 2021 a las 13:27

Hola chic@s! Somos de Valencia. Nos queremos casar en septiembre/octubre de este año. Vamos a empezar a mirar todo de 0 (aunque ya empezamos con los preparativos hace dos años así que ya tenemos algo...

Laura, miércoles 19-May-21 14
Elena
Una Boda Mágica
Elena, El 17 de Mayo de 2021 a las 09:49

Buenos días hablo llorando de lo que me ha pasado esta mañana, encargué unos marcasitios en una boda mágica , después de hacer el pedido los llame un día después para que me pusieran uno más, y me...

Elena, jueves 3-Jun-21 38 1
Cristina
Alquiler de autobús
Cristina, El 16 de Mayo de 2021 a las 14:21

Hola chic@s. Me gustaría saber más o menos cuanto cuesta el alquiler de autobús. Sería para después de la ceremonia, que es el Castillo de Mora de Rubielos, provincia de Teruel, al banquete que es un...

Nina, lunes 17-May-21 19
Nerea
Mascarillas novia Rocío Osorno
Nerea, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:03

Holaaa chicas!! Ya tenéis vuestra mascarilla para el día B? Encontré estas de Rocío Osorno que vienen con el filtro incorporado, cumpliendo con la normativa, son preciosas, y tienen muchos modelos...

Ana, miércoles 9-Jun-21 47 4
José
Detalles
José, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:58

Alguna empresa economíca de detalles? Y que haga envios

Macarena, lunes 14-Jun-21 22
Eva
¿Que peinado les gusta más?boda de dia
Eva, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:25

Hola novi@s!! ¿Cual os gusta más? Yo tengo mi favorito y clara mi elección pero dejo 2 para salir de duda. Es boda de día y maquillaje luminoso. No tengais en cuenta color de pelo ni adornos!!...

Mcarmen, domingo 16-May-21 58 1
Cristina
Malas noticias familiares y me temo posponer la boda
Cristina, El 11 de Mayo de 2021 a las 15:58

Hola chicas, mi boda es en octubre (después de haber aplazado hasta en 3 ocasiones por la pandemia) y ahora la gota que colma el vaso es que mi abuelo tenía cancer de prostata pero hace dos dias tuvo...

Cristina, domingo 30-May-21 57 2
Lucus
Vestidos Rocío Osorno
Lucus, El 15 de Abril de 2021 a las 16:50

¡Hola chicas! Estoy buscando vestidos de novia y me he enamorado del vestido “esmeralda” de Rocío Osorno. ¿El problema? Que son 700€ por un vestido que en caso de pedir y no quedarme bien, o no...

Cristina, martes 11-May-21 27 1
Alfonso
Necesitamos respirar 🙏
Alfonso, El 10 de Mayo de 2021 a las 00:36

Hola comu, Estamos algo frustrados con la boda. Han pasado varias cosas en la familia y nos estamos quedando sin fuerzas ya. La primera ha sido perder a un primo con 44 años y sin ninguna patología...

Alfonso, viernes 14-May-21 29
Ana!
Vestido juzgado
Ana!, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:06

Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a...

Esther, miércoles 12-May-21 56

Grupos generales

Inspiración