Usagre, Badajoz · Desde diciembre del 2020
- Novio Curioso
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Creé un post
Hace 1702 díasHola muy buenas¡¡ enhorabuena que fecha tan bonita ¡¡
Participé en el post de Gema
Hace 1703 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1703 días
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Verónica
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1704 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...