Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola bonitas! ¿Buscas un vestido de novia distinto? ¡Atrévete con un diseño corto y deslumbra a tus invitad@s con tu originalidad! 😎 ¡Aquí te dejo algunas propuestas muy chulas que incluso puedes llevar...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola hola chic@s, quisiera saber su opinión, aún no se si cambiarme el vestido o durar todo el evento con el mismo de la ceremonia, que me sugieren?
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado llevarlo a una tintorería...🤔 Para salir de dudas y...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa, chal o chaqueta en su día B 🤗...