Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
3No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a...
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o a mano para haceros selfies en la boda? *** Y...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración