La verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
Yo personalmente soy de melena suelta, trabajada y cuidada pero suelta. Obviamente hay vestidos que piden un recogido a gritos y hay peinados super bonitos. Pero yo no me veo, lo intento pero me siento insegura.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias, es muy bonito! Yo pensé en semi también pero a un lado, me pasa como a ti recogido me veo mayor y rara, no me siento yo y quiero ser más yo que nunca en las fotos y los videos de este día tan especial. Un besito grande
Suelo llevar el pelo suelto...y quiero ir muy natural.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puedes "deconstruir" el peinado. Tener una cosa para la ceremonia y banquete; y cuando comience el baile (o tras el baile nupcial) cambiarlo. Si tienes recogido, dejártelo suelto o así.
Ver mensaje citado
Justo es lo que siento, cuando me he recogido y me he visto en las fotos me he visto como más mayoría y el pelo suelto siento que es jovial. Gracias Nuria 😘🥰
Yo creo que el peinado de novia tiene que ser algo con lo que te veas guapa y te sientas tu. Si tú te ves más con el pelo suelto o semirecogido te sentirás mejor y más guapa que con un peinado con el que no te ve. Yo me hice un semirecogido porque quería llevar tocado pero no me veía con el pelo recogido porque siempre lo llevo suelto. Se puede llevar el pelo suelto de forma muy elegante.
Yo probaría con ambos peinados y elegiría con el que te sientas más tu. Un pelo suelto bien peinado es igual de elegante que un moño y para mi tiene el plus de hacerte más joven. He visto muchas novias con recogidos que se echan muchos años encima.
Si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto yo no lo dudaría, va a ser como realmente vayas cómoda. A mí me hubiera encantado llevar en pelo suelto, pero como no estoy acostumbrada en cuanto llevo 5minutos ya me lo estoy recogiendo. También tienes la opción de un semirecogido o puedes dejártelo suelto y ponerte algún tipo de tocado