Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola comu! ¿Como va ese puente? Yo he aprovechado para darle vueltas a varias cosas que tengo en mente sobre decoración y detalles para los invitados y hay algo que me está costando mucho elegir... ¿Qué tipo de decoración elegir para los conos? Os...
Creé un post
Hace 1884 díasHola!!! Nos casamos por lo civil así que la fecha de boda y celebración por mucho que lo queramos juntar no será la misma. ¿Cual se pone en la alianza? ¿Cual es la que cuenta? Saludos y mil gracias por siempre estar ahí
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
Creé un post
Hace 1884 díasHola, En breve vamos a elegir los tarjetones y tengo dudas al respecto. En nuestro caso, ambos padres fallecieron hace unos años. A mi me haría ilusión ponerlos y me suena que se ponía una cruz al lado. ¿Puede ser? Por otro lado, a la hora de...
Participé en el post de Laura
Hace 1892 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
Participé en el post de Ana
Hace 1892 días
Participé en el post de Laura
Hace 1892 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
Participé en el post de Nina
Hace 1892 días