Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1818 díasHola, ¿qué música vais a poner en el cóctel y banquete? Nos han pedido canciones y voy súper perdida..... Saludos.
Creé un post
Hace 1818 díasHoliiii!!! Necesito mucha inspiración e ideas para los detalles de los invitados. ¿Que habéis pensado dejarles en las mesas a los hombres y mujeres como detalle?
Creé un post
Hace 1882 díasHola!!! Nos casamos por lo civil así que la fecha de boda y celebración por mucho que lo queramos juntar no será la misma. ¿Cual se pone en la alianza? ¿Cual es la que cuenta? Saludos y mil gracias por siempre estar ahí
Creé un post
Hace 1882 díasHola, En breve vamos a elegir los tarjetones y tengo dudas al respecto. En nuestro caso, ambos padres fallecieron hace unos años. A mi me haría ilusión ponerlos y me suena que se ponía una cruz al lado. ¿Puede ser? Por otro lado, a la hora de...
Creé un post
Hace 1909 díasHola a todos!! Nos casamos este año y no sabemos si arriesgarnos a reservar el viaje o posponer para cuando se pueda. ¿Que estáis haciendo vosotros con vuestros viajes de luna de miel? ¿Viajáis este año? Y dónde? Que nosotros tampoco lo tenemos...
Creé un post
Hace 1919 díasHola, me caso en verano y soy fan de los trajes de novia clásicos pero me da miedo la combinación manga larga y calor de verano. Que opináis??? Gracias
Creé un post
Hace 1919 díasDespués de darle el si a mi pareja, nos casamos este año pero tenemos dudas respecto a la fecha. Nos gusta julio pero vamos a ciegas con la pandemia. Por un lado miedo a que sigan las restricciones y por otro lado el calor de verano que pueda llegar...